Los actores turcos se convierten en muñecos Funko Pop!

La popularidad de los actores turcos es tan grande que ya se están fabricando juguetes de la marca Funko de ellos. Mira la colección ‘Funko Turco’ que te traemos.

La popularidad de los actores turcos es tan grande que ya se están fabricando juguetes de la marca Funko de ellos. Mira la colección ‘Funko Turco’ que te traemos.

Sieres una fan buena, pero buena buena, de esas que se han visto las series de Can Yaman, de Demet Özdemir, de Kerem Bürsin o de Hande Erçel mil veces y hasta se sabe sus diálogos. Si eres de las que les sigue en redes sociales y se conoce su vida y obra, esto te va a interesar porque una conocida marca de juguetes ha lanzado la réplica Funko de nuestros actores turkos favoritos y no sé vosotras, pero a nosotras ya nos está pidiendo un lugar en las estanterías de nuestra habitación.

MÁS EN CRUSH
Sofá, mantita y peli: estas son las que te llevarían a ver Can Yaman y Kerem Bürsin

Os mostramos a los actores turcos convertidos en Funko Pop y empezamos por Can Yaman.

Can Yaman Funko

Todavía no hemos encontrado un Funko de Can Yaman disfrazado de ‘El Turco’, su última serie que acaba de rodar en Budapest básicamente porque su personaje, su vestuario o peinado son un secreto todavía, pero claro, los chicos de Funko tienen material de sobra para hacer a Can Yaman en el anuncio de pasta DeCecco:

Actores turcos se convierten en Funko

O a Can Yaman en su serie ‘Pájaro Soñador’

O, y este te va a encantar, recaudando fondos en su asociación ‘Can Yaman for children’ con su diplomita y todo.

Kerem Bürsin Funko Pop

Este es la bomba. Los chicos de Funko han sacado una réplica del actor de ‘Love is in the air’ con su perro Hector al que adora.

MÁS EN CRUSH
El futuro para Demet Özdemir y Can Yaman como pareja según la numerología

También tenemos a Kerem Bürsin junto a Hande Erçel en ‘Love is in the air’ como Serkan Bolan junto a Eda, y juntos quedan estupendamente bien.

Demet Özdemir Funko Pop

Aquí tenemos a Demet Özdemir en su personaje de ‘Mi hogar, mi destino’ y no me digáis que no está clavadita…

Y tras este reportaje sobre los actores turcos Funko ya sólo nos queda decirles una cosa a los chicos de Funko Pop, pero lo vamos a hacer con un gif…