Inicio Actualidad Otra actriz de La casa de papel embarazada de su primer hijo

Otra actriz de La casa de papel embarazada de su primer hijo

-

Primero fue Jaime Lorente, después Alicia Sierra en la ficción y ahora otra actriz de la casa de papel está embarazada: Diana Gómez

Diana Gómez tiene mucho que celebrar. Y es que al inminente estreno de la temporada final de ‘La casa de papel’ y a la reciente confirmación de que ‘Valeria’ tendrá una tercera temporada, se une que en menos de dos meses se convertirá en mamá por primera vez. ¡Sí, la actriz está embarazada!

MÁS EN CRUSH
El emocionante adiós de Úrsula Corberó a La Casa de Papel que te va a hacer llorar

Una gran noticia que la intérprete, de 32 años, ha anunciado por sorpresa en la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2021, que han tenido lugar este miércoles en la capital y donde Diana ha presumido por primera vez de su más que abultada barriguita. “Estoy embarazada de siete meses y estoy muy contenta”, ha confesado la inolvidable Valeria con una inmensa sonrisa pero sin desvelar el sexo del que será su primer hijo: “No lo quiero compartir, prefiero quedármelo para nosotros”, ha asegurado.

Una actriz de La casa de papel embarazada que que lo lleva “muy bien aunque el insomnio aprieta un poco” y que, como nos ha contado, es “una nueva aventura en la vida” que comenzará, si nuestras cuentas no nos fallan, el próximo mes de enero, aunque fiel a su discreción Diana ha evitado dar más detalles de el mejor proyecto de su vida, que afronta feliz y más enamorada que nunca de su pareja, el periodista Roger Escapa, con el que mantiene una relación alejada del foco mediático.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte se lanza al mercado NFT creando su propia colección
MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte se lanza al mercado NFT creando su propia colección

Si quieres ver a ‘Valeria’ embarazada, ¡dale al play!


Más de Diana Gómez

MÁS EN CRUSH
Vamos a sufrir: lo que dicen las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel
MÁS EN CRUSH
Gandía, pieza clave en LCDP. Te contamos por qué es el personaje decisivo de la serie

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en sudamérica

El desembarco de Kerem Bursin en Sudamérica se llama Carlos Ponce

Comienza el desembarco de kerem Bursin en Sudamérica y podría venir de la mano de Carlos Ponce con quien le vimos charlar distendidamente en Miami. Te lo contamos todo.