Actriz de la serie ‘Hermanos’ contra Anabel Alonso y Melani Olivares por el Oscar de Antena 3

Fadik Sevin Atasoy, Şengül de la serie de Antena 3 ‘Hermanos’ ha conseguido hacerse un nombre en nuestro país compitiendo con actrices de la talla de Anabel Alonso. Te lo contamos.

Fadik Sevin Atasoy, Şengül de la serie de Antena 3 ‘Hermanos’ entra en competencia directa contra Anabel Alonso. Te lo contamos.

Fadik Sevin Atasoy de Şengül, Cihan Şimşek Oğulcan de ‘Hermanos’, Ender Şevval Sam y Eda Ece de Yıldız de ‘Pecado original’ (‘Forbidden Apple’) están arrasando en nuestro país en donde las series turcas son semana tras semana lo más visto en la parrilla televisiva.

Tanto es así que Antena 3 ha dado a conocer los nominados a sus propios premios Oscar en donde los actores y actrices que participan pertenecen a alguna de sus series emblemáticas.

Entre las nominaciones podemos ver como las actrices y actores turcos de series como ‘Hermanos’ compiten con actrices españolas como Anabel Alonso o Melanie Olivares de ‘Amar es para siempre’.

MÁS EN CRUSH
Esta es la actriz de 'Hermanos' que sigue los pasos de Hande Erçel de 'Love is in the air'

El canal español Antena 3 les pone a competir y a pesar de que anunciarán los resultados próximamente, ya es toda una gozada ver enfrentados a actores turcos con Españoles en la categoría de ‘Mejor actor/actriz’ o ‘Mejor actor/actriz dramático’.

Y todo esto está muy bien, pero lo que a nosotras nos gustaría ver realmente es el momento en el que nuestras series emblemáticas se españolas se exporten a países como Turquía para tener una sinergia completa.

Leer más

MÁS EN CRUSH
El protagonista de 'Hermanos' rompe con su novia por este motivo