muere actriz de tierra amarga muere actriz de tierra amarga

Actriz de ‘Tierra Amarga’, muerta durante el terremoto de Turquía

El cuerpo de la actriz de ‘Tierra Amarga’, Emel Atici ha aparecido sin vida entre los escombros de su casa en Adana.

El cuerpo de la actriz de ‘Tierra Amarga’, Emel Atici ha aparecido sin vida entre los escombros de su casa en Adana.

El pasado día 6 de febrero un terremoto de intensidad 7.8 sacudió todo el sur de Turquía y parte de Siria dejando ya más de 34000 muertos y miles de heridos a su paso. Una de las víctimas mortales ha sido la actriz de 52 años Emel Atici conocida por formar parte de la serie ‘Tierra Amarga’. Su cuerpo sin vida fue encontrado junto al de su hija en su casa familiar en la ciudad de Adara.

Una triste noticia que ha sido confirmada por los medios oficiales Turcos y que sin duda nos llena de tristeza. La propia productora de la serie ha publicado un comunicado en el que se puede leer: «Estamos profundamente tristes por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan Aici, valiosa actriz de nuestra serie de televisión ‘Tierra Amarga’, en el desastre del terremoto en nuestro país. Queremos expresar nuestras condolencias a la familia de Emel Aici y su hija y a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto»

MÁS EN CRUSH
Tenemos noticias de Cansu Dere ('Infiel'): ¡Está viva!

La atriz de tierra amarga muerta durante el terremoto de Turquía y su hija, vivían en Adana, una de las ciudades más importantes del sur de Turquía y lugar en el que se rodó la última serie de Burak Deniz y Serenay Sarikaya, ‘Shahmaran’ y que ha sido una de las más afectadas del país al encontrarse cerca del epicentro del terremoto.

Turquía llora la muerte de la actriz de ‘Tierra Amarga’ Emel Atici

Tanto los compañeros de la serie como la sociedad Turca no pueden creer que un desastre así haya segado la vida de una veterana actriz que era una parte importante dentro del mundo dizi (telenovelas) turco.

MÁS EN CRUSH
El grito desesperado de Kerem Bürsin a todo el planeta

Cuando los últimos episodios de ‘Tierra Amarga’ están a punto de ser emitidos por Antena 3 en España, la muerte de Emel Atici ha sido recibida como un mazazo para todas las fans de la serie que esperan que su final llegue a últimos de mes en sus pantallas y que ahora será aún más emotivo debido a la pérdida de una de sus intérpretes.