Inicio Actualidad Sophie Turner y Joe Jonas ya no esconden lo que todos sabíamos:...

Sophie Turner y Joe Jonas ya no esconden lo que todos sabíamos: hay bebé en camino

-

Pese a que ni Sophie Turner ni Joe Jonas han confirmado que van a tener un bebé, la tripita de la actriz es más que evidente.

¡Menudo baby boom vive el mundo celebrity! Muchas son las famosas que están esperando un hijo (la última en confirmarlo ha sido Rosanna Zanetti), y cada una lo ha anunciado a su manera: algunas a bombo y platillo, otras cuando ya se les nota y no les ha quedado más remedio… Y otras, como la actriz de Juego de tronos han elegido la vía del silencio y de «el tiempo lo dirá». Efectivamente, el tiempo lo ha dicho: Joe Jonas y Shophie Turner esperan un bebé.

Ha sido un paseo de la pareja por las inmediaciones de su casa, en California, el culpable de revelar la tripota de la actriz, que parece encontrarse en un estado bastante avanzado del embarazo. Ataviados con mascarillas, la pareja se dejó ver dando una larga caminata, algo muy recomendado en el tercer trimestre. Sophie, que por cierto iba en zapatillas Ugg porque para eso está confinada y embarazadísima, vestía de negro de la cabeza a los pies, quizá para disimular barriguita. ¡Pero ya se sabe que estas cosas llegan a un punto en el que son incontrolables!

Joe Jonas y Sophie Turner esperan un bebé
Foto: Agencias.

Poco o nada se sabe de momento sobre el embarazo de Sophie. ¿Será una niña? ¿Un niño? ¿Uno de cada? ¿Será Maisie Williams (actriz que dio vida a Arya Stark en Juego de tronos e íntima de Turner) la madrina de la criatura? ¿O por el contrario habrán elegido a Priyanka Chopra, mujer de Nick Jonas, para que todo quede en familia?

De momento lo único que podemos intuir es que a la actriz no le debe quedar mucho para ver la cara de su pequeño que, presumiblemente, vendrá al mundo a principios de verano.

- Advertisment -

Debes leer

Liev Schreiber: lievin la vida loca

Las fotos del Liev Schreiber más irresponsable: lievin la vida loca...

Hay parejas de ex a las que adoro. Una es la que forman Naomi Watts y Liev Schreiber. Se separaron y siguen llevándose de lujo. Eso sí, una ve el día a día de uno y de otra y piensa que es normal que ahora vivan vidas distintas. Naomi, responsable y cauta; y Liev, pues… juzga tú mismo.