Inicio Actualidad La otra mujer en la vida de Machine Gun Kelly... y el...

La otra mujer en la vida de Machine Gun Kelly… y el inesperado hobby del rapero

-

Desde que empezó a salir con Megan Fox, todo el mundo habla de Machine Gun Kelly. Aquí ha sido casi un desconocido… hasta ahora. Pero ¿qué hace el rapero cuando no está con su chica? Y lo más importante, ¿con quién pasa su tiempo libre?

Poco o nada se sabe de la vida de Machine Gun Kelly más allá de que está arrasando con su tema Bloody Valentine y de que en el rodaje del videoclip estaba ya saliendo con Megan Fox que, pocas semanas después, se separaría de Brian Austin Green. Ahora la pareja ya no se esconde, y pasa junta todo el tiempo que puede.

Pero el rapero tiene su corazón dividido entre dos mujeres. Como lo lees, Megan no es la única inquilina de su cuore. Quien ocupa el otro 50% es ¡su hija! MGK fue padre a los 19 años, y ahora, con 30, su hija Casie Baker es una niña de 11 años con la que el cantante está completamente volcado.

Machine Gun Kelly y su hija Casie.
Foto: Agencias.

Casie nació de la relación que el cantante tuvo con Emma Cannon, y poco se sabe de sus inicios y su ruptura, ya que tuvo lugar antes de que este saltara a la fama. En 2009, cuando nació su hija, Machine Gun Kelly era camarero en un restaurante de comida rápida de Cleveland, Ohio. Hasta tres años después no lanzaría su primer disco…

¿A qué dedica MGK su tiempo libre?

Y si hemos flipado al enterarnos de que el novio de Megan Fox es padre, más aún lo hemos hecho cuando hemos sabido cuál es su hobby preferido. ¿Qué puede hacer un rapero cuando no está haciendo cosas de rapero? ¿Street dance? ¿Peleas callejeras? ¿Algún otro remanido estereotipo asociado al rap y al hip hop? Nada de eso.

A Machine Gun Kelly lo que realmente le gusta es la pesca (la redactora se aguanta la risa). Sí, sí, la pesca. Ir a un río, tirar la caña, y esperar en silencio hasta que los peces piquen. Lo que viene siendo pescar de toda la vida de dios.

Y en esas le pillamos, compartiendo con su hija una animada (ejem) jornada de pesca en un lago cercano a su casa, en Los Ángeles.

Machine Gun Kelly y su hija Casie.
Foto: Agencias.

Pero Machine Gun Kelly y su hija no pescaron solos. Y no nos referimos a que Megan Fox les acompañase… quien estuvo con ellos fue un amigo del rapero, quien parece conocer perfectamente también a la pequeña Casie.

Padre, hija y colega barbudo estuvieron pescando juntos, y nos apostamos lo que sea a que fueron el grupo más disfuncional (y divertido) de cuantos pescadores había en el lago.

Machine Gun Kelly y su hija Casey.
Fotos: Agencias.

- Advertisment -

Debes leer

Mask Singer 4 estalla: 2 desenmascarados, sospechas en aumento y la...

El tsunami Mask Singer sigue arrasando, ¡y más después de la gala de esta noche! La gala de Mask Singer 4 partía con tres...