Inicio Actualidad Justin Bieber denuncia a las fans que le acusaron de violación y...

Justin Bieber denuncia a las fans que le acusaron de violación y les pide 20 millones de dólares

-

Justin está teniendo un verano movidito. A pesar de que su gira mundial se ha suspendido por culpa del coronavirus, parece que la tranquilidad del cantante se está viendo comprometida por dos graves acusaciones de violación.

La semana pasada Justin Bieber fue acusado de violación por un par de fans en Austin (Texas) y en Nueva York respectivamente. Él, tras un breve comunicado en Twitter en el que lo negó todo, ha decidido denunciarlas por nada más y nada menos que 20 millones de dólares. Y es que este es un asunto muy serio, y Justin quiere dejar claro que con su honor no se juega. Para limpiarlo, ha decidido aportar todas las pruebas de las que dispone para demostrar que él no es un violador y que las dos chicas están intentando sacar rédito de una peligrosa mentira.

En dicho comunicado, el cantante afirmaba que no las conocía, y que era imposible que hubieran pasado la noche juntos. Una decía que había sido en un hotel en Austin, en el cual Justin ese día no se había alojado; y la otra, en Nueva York, en un momento y lugar en el que el cantante estaba saliendo con amigos.

Lo hizo con este tweet:

@justinbieber es categórico ante las supuestas acusaciones de violación.

Si seguís el hilo, Justin agregó facturas del hotel y hasta vídeos en los que se le veía con su por aquel entonces novia, Selena Gomez, justo a las horas en las que una de las denunciantes afirma que sucedieron los hechos. La cosa sigue y hay más.

Los abogados de Justin contraatacan

Una violación es algo muy grave y Justin no está dispuesto a que le acusen gratuítamente, así que ha recopilado todas las pruebas que ha podido para desmontar las dos historias y como colofón, ha demandado a las dos «fans» por 10 millones de dólares cada una.

Crush.News ha tenido acceso al documento de la denuncia en el que parece que Justin lo tiene todo tan bien atado, que hasta aporta pruebas en las que demuestra que las dos supuestas fans son en realidad una única persona, realizando una perversa campaña en su contra. Si os fijáis las han llamado Jane Doe* 1 (también conocida como DANIELLE) y Jane Doe* 2 (también conocida como KADI).

*Aclaración: Jane Doe es un nombre genérico que se usa en EE.UU. para referirse a mujeres que, por cualquier circunstancia, no pueden ser identificadas.

Acompañando a las más de 20 páginas de la que consta la denuncia, están las pruebas que demuestran que Justin no pudo coincidir con ellas de ninguna manera ni en Austin ni en Nueva York. Además aporta pruebas por las que las dos fans podrían ser una única persona, inventando un nuevo perfil falso.

La supuesta violación en Austin, Texas

En un post de twitter, en donde @danielleglvn acusaba a Justin de haberla violado el 9 de marzo de 2014. Fotos: agencias

Según la información que aporta Justin, tras el concierto, hizo un pequeño set acústico en donde dedicó una canción a Selena Gomez y acto seguido se fueron a alojar a un hotel que no era el Four Seasons… y del que aporta facturas.

Justin hasta aporta un vídeo en donde se le puede ver cantando a la misma hora en la que se supone que sucede la violación.

Y sigue aportando mensajes con amigos, la factura del hotel y otras pruebas más.

La supuesta violación en Nueva York, también desmontada

Este es otro post en twitter en donde una tal Kadi dice que también habría sido violada por Justin Bieber esta vez en Nueva York. Fotos: Agencias.

Y aquí tenéis las pruebas que aportan los abogados de Justin, donde hasta se le puede ver saliendo de fiesta junto a Rihanna, Selena Gomez, Madonna, Kylie Jenner o Tyga.

Fotos: Twitter.

Y el remate de la chaladura

Y este, amigas, es el momento en el que una situación tan peliaguda como una acusación por violación, da un giro inesperado. No es nuestra intención banalizar los hechos, pero en un momento dado, los abogados aportan unos tweets de las supuestas violadas en donde podemos leer cosas así:

Este tweet de Kadi viene a decir algo como: «@justinbieber añsldkfjñlaksjdfñlkajsdf eres tan mono te quiero!!! Te pagaría por violarme, ok? «Al estilo indio» Riéndome hasta que me parta el culo» Foto: Twitter.
En esta otra prueba aportada por los abogados de Justin, podemos leer a Kadi diciéndole todo esto a Justin. Fotos: Twitter.

A día de hoy, este es el estado de la situación entre Justin Bieber y sus fans Kodi y Danielle. Desde Crush.News os mantendremos informados del progreso de la denuncia.

- Advertisment -

Debes leer

Ana Guerra con su nuevo amor

Ana Guerra con su nuevo amor. Vas a alucinar cuando le...

La cantante Ana Guerra salió a dar un paseo por las calles de Madrid con su nuevo amor. Pero no, no es ese chico tan apuesto con el que va, sino su perrito Dumbo. Al que adora y por el que bebe los vientos. Tras su ruptura con Miguel Ángel Muñoz el pasado agosto, Ana Guerra y su nuevo amor peludo son inseparables. Amor perruno para Ana Guerra. Y ella feliz, con su última colaboración y su estrenada soltería