Inicio Actualidad EXCLUSIVA: Patricia Montero, una mami radiante en la playa

EXCLUSIVA: Patricia Montero, una mami radiante en la playa

-

Así de guapa pudimos encontrar a Patricia Montero pasando un día de playa con sus hijas.

Nos morimos de envidia. De verdad. Sólo con ver estas fotos tan fresquitas de Patricia Montero disfrutando con sus hijas de las playas de Cádiz, nos entran ganas de hacer la maleta y salir pitando. Y es que, si te acercas al teléfono, hasta podrás hasta escuchar las olas. ¡Qué envidia, por favor!

Patricia Montero en la playa
El triquini no le sienta bien a casi nadie. Aquí la excepción. Fotos: Agencias.

¡Y menudo tipazo!, el triquini le sienta de maravilla a Patricia, que no ha parado de hacer sus rutinas de ejercicio inclusive en la cuarentena, y eso se nota.

-¿Todavía no tienes bikini para el verano?

Patricia Montero en la playa
La pequeña, Layla se lo pasó bomba junto a su madre. Fotos: Agencias.

Patricia es la auténtica imagen de la felicidad junto a sus hijas Layla de 2 añitos y Lis de 6.

Sin rastro de su marido

Al que no pudimos ver por ahí fue a su marido, el actor Álex Adróver, al que conoció en el rodaje de Yo soy Bea hace ya más de 11 años y junto al que ha formado una familia así de bonita. ¿Estará trabajando? ¿Haciendo la compra? Seguidnos para estar al tanto…

Patricia Montero en la playa
Lis, la mayor, también quiere un poco de atención de su madre. Fotos: Agencias.

¿Será este, el año de su boda?

Patricia y Alejandro tuvieron que suspender su boda hasta en dos ocasiones, la última por culpa del Coronavirus, pero tienen claro que a la tercera irá la vencida y nada ni nadie podrá parar una de las bodas más esperadas por los fans de la pareja.

Patricia Montero en la playa
Patricia se lo pasó genial con sus niñas en la playa. Fotos: Agencias

¿En qué está trabajando Patricia ahora?

Uy, nos encanta que nos hagáis esta pregunta porque Patricia Montero es una emprendedora nata y aunque ahora la veáis en la playa, no para quieta. Patricia acaba de estrenar en el canal Divinity, un programa junto al chef Mario Sandoval. El espacio se llama Cómo como y en él, Patricia y el famoso chef del restaurante Coque, ganador de dos Estrellas Michelín, entre otros premios, serán los encargados de guiarnos a través de la alimentación consciente y responsable también conocida como ‘mindfull eating’ Además, nos enseñarán recetas sanas y nutritivas de las celebrities y trucos que nos ayudarán a liberarnos de las prisas a la hora de comer o preparar la comida día a día. El espacio comenzó a emitirse el 13 de junio, pero podrás ver los vídeos y consejos en su micro-site.

Patricia Montero y Mario Sandoval
Fotograma del programa ‘Cómo como’ Foto: Divinity
- Advertisment -

Debes leer

Liev Schreiber: lievin la vida loca

Las fotos del Liev Schreiber más irresponsable: lievin la vida loca...

Hay parejas de ex a las que adoro. Una es la que forman Naomi Watts y Liev Schreiber. Se separaron y siguen llevándose de lujo. Eso sí, una ve el día a día de uno y de otra y piensa que es normal que ahora vivan vidas distintas. Naomi, responsable y cauta; y Liev, pues… juzga tú mismo.