Inicio Actualidad Sofía Suescun y Kiko Jiménez: visita de urgencia a la aseguradora tras...

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: visita de urgencia a la aseguradora tras el robo

-

Tras la tempestad viene la calma. Ahora que Sofía y Kiko han recuperado parte de lo que les habían sustraído en el robo de su ático, toca poner la póliza del seguro en orden. Y ahí estaba Crush.News

Muchas estaréis al tanto de la última aventura de Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez, pero si no sabéis nada, ahí va un Crush-resumen del robo:

El robo en la casa de Sofía y Kiko en un minuto:

Sofía y su novio se van de vacaciones a Ibiza. lo cuentan todo por instagram. unos ladrones lo ven y aprovechan para desvalijarles la casa y robarles dinero, pendrives con fotos subiditas de tono y hasta la ropa interior de sofía. No contentos con el botín, deciden agujerear las paredes. Se hacen un café, hacen sus necesidades en el baño. los gatos, que fueron testigos de todo, se esconden entre los escombros. Huyen en el coche de sofía. La Guardia Civil de valdemoro se emplea a fondo en el caso y detiene a los ladrones. Sofía y Kiko lo cuentan a la vuelta en ‘Sálvame’ durante semanas, dando un dato nuevo cada día. Fin.

Sofía y Kiko tras el robo en su ático
Fotos: Agencias

Ya más tranquilos

Este resumen te va a venir genial si no sabías nada. Básicamente es un caso de robo de verano. Parece más que claro que les estaban vigilando, que sabían perfectamente que en la casa no había nadie y que aprovecharon para robar el ático de lujo de Sofía con total tranquilidad.

Sofía dirigiéndose a la oficina de seguros tras el robo en su ático
Fotos: Agencias

La sombra de la sospecha sobrevuela a la pareja

No falta quien pone en duda que la cantidad de 10.000€ a la que se supone que ascienden los daños es exagerada. Tampoco faltan los que califican este robo de pantomima ideada por Sofía y Kiko, para hacer caja este verano. Tan fea se puso la cosa que el propio Kiko Jimenez no dudó en publicar una nota en la que dejaba estas perlas a los que habían dudado de ellos.

Imagen IG: @kikookiko

«Han sido días difíciles, se ha llegado incluso a cuestionar el robo quedando así demostrada la calidad humana de dichas personas, pero vamos a lo que verdaderamente importa, os queremos agradecer a las miles de personas que os habéis puesto en contacto con nosotros tanto como para colaborar, como para darnos ánimo, por eso hemos decidido compartirlo con vosotros en cuanto hemos sabido algo y deciros que han sido gratificante en los momentos más difíciles sentir vuestro calor y cariño»

Ahí lo deja Kiko, y quien quiera entender, que entienda.

Kiko Jiménez dirigiéndose a la oficina de seguros tras el robo en su casa.
Fotos: Agencias.

Y ahora toca poner todo en orden

Una vez que ha pasado el susto, toca arreglar papeles con el seguro e intentar que lo que destrozaron los ladrones en la búsqueda de un botín, se arregle cuanto antes.

En estas imágenes podemos ver a Sofía y Kiko entrando en la oficina de la aseguradora. ¿Aumentarán el contenido? ¿Mejorarán el continente? ¿Incluirán los pendrives en la póliza? ¿Asegurarán a los gatos? ¿Incluirán las cosas de Maite Galdeano, la madre de Sofía, cuando se quede a pasar el fin de semana? Sea como sea, Kiko acaba de ser contratado como colaborador de verano en Sálvame y seguro que el goteo de datos sigue. La información loca sobre este robo no han acabado. Ya lo veréis.

Kiko y Sofía dentro de la oficina de su compañía aseguradora
Fotos: Agencias
Sofía se marcha en su descapotable tras hacer unas gestiones con su compañía de seguros.
Fotos: Agencias.
- Advertisment -

Debes leer

Belén Rueda, sonriente

Fotos exclusivas: Belén Rueda vuelve con su amor

Cinco años después de que lo suyo terminara, la actriz se reencuentra con el amor de su vida. Y es nada menos que Gonzalo de Castro, con quien vivió aquel bombazo de 'love story' en la serie 'B&b'. Aunque ¿quién dice que no pueda haber algo en la vida real?