- Publicidad -
Home Actualidad Katy Perry, embarazadísima, luce tripita en la playa

Katy Perry, embarazadísima, luce tripita en la playa

Katy Perry luce tripita en la playa.
Foto: Agencias.
- Publicidad -

A falta de pocas semanas para dar a luz, Katy Perry aprovechó un día de playa para mostrarnos el estado de su embarazo. ¡Menuda tripita!

- Publicidad -

Katy Perry cuenta los días para convertirse en mamá. Y es que, si las cuentas no nos fallan, la cantante dará a luz en breve a su primer hijo junto a su chico, Orlando Bloom. Será el próximo mes de agosto cuando la pareja de la bienvenida a su hija, para la que de momento, no han elegido nombre.

Así lo confesó hace unas semanas la artista, que aseguró que tenían varias ideas en mente, pero que será cuando vean la cara a su pequeña cuando decidan el nombre final.

Mientras llega tan esperado día, Katy Perry aprovechó un día de relax para ir a la playa. Y decimos de relax, porque a pesar del confinamiento y su avanzado embarazo, la cantante no para ni un segundo. Hace unos días, era ella quien confirmaba su participación en la versión virtual del Festival Tomorrowland que se celebrará los próximos días 25 y 26 de julio.

Volviendo al día de playa de la cantante, la descubrimos en aguas de Malibú luciendo una gran tripita. Para la ocasión, Katy Perry optó por un bañador sin tirantes en color violeta de la marca Eres, que tiene un precio de 425 euros.

Katy Perry luce tripita en la playa.
Foto: Agencias.

Katy disfrutó de una relajante jornada en la que la pudimos ver bañándose para paliar el calor e incluso buceando. Eso sí, primero tuvo que sortear la barrera de piedras que había en la orilla…

Katy Perry luce tripita en la playa.
Foto: Agencias.

Aunque su eterno prometido, Orlando Bloom, no estaba con ella, Katy estaba acompañada por una amiga que curiosamente también está embarazada. Vamos, que podemos imaginarnos el tema de conversación que tuvieron….

Katy Perry luce tripita en la playa.
Foto: Agencias.

Y es que Katy Perry aprovecha todos los minutos libres que le deja su apretada agenda de trabajo para relajarse antes de la llegada de su pequeña. El próximo 14 de agosto sale a la venta su nuevo disco, Smile, del que ya ha presentado algún adelanto, y que, probablemente, coincida con el nacimiento de su hija.

Katy Perry luce tripita en la playa.
Foto: Agencias.

Una madrina muy especial

Aunque aún no sepamos el nombre que pondrán Katy Perry y Orlando Bloom a su hija, sí tenemos claro quién será la madrina. Hace unos días, la cantante confesaba que será Jennifer Aniston, y que cuando se lo pidió, la actriz de Friends no puedo evitar llorar.

- Publicidad -