Inicio Actualidad Así son las vacaciones de Laura Sánchez y David Ascanio. 1, 2,...

Así son las vacaciones de Laura Sánchez y David Ascanio. 1, 2, 3 Splash!

-

Hasta las playas de Cádiz se han desplazado la modelo y empresaria Laura Sánchez y el músico David Ascanio para disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero nos falta alguien… ¿Quién será?

Laura Sánchez y David Ascanio lo tienen todo. Son guapos, influyentes, tienen éxito en el trabajo, se adoran, y nos encantan.

Laura Sánchez y David Ascanio de vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

Acaban de celebrar su segundo aniversario de boda

Laura y David se conocieron en el 2009 y desde entonces son la pareja más guapa y querida del panorama famosil. Durante todos estos años su amor ha ido creciendo hasta sublimarse en una boda por todo lo alto en el año 2018 en Tenerife, la tierra de David.

Laura Sánchez y David Ascanio de vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

A pocos días de su segundo aniversario de boda, les hemos vuelto a ver, así de acaramelados por las playas gaditanas. Con ellos estaba su hija Naia Ocio, fruto de la relación que mantuvo Laura con el exfutbolista Aitor Ocio.

Laura Sánchez y David Ascanio de vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

A los que no podemos ver en estas imágenes son a Juanita y Calcetín, los dos perretes de la pareja, que seguro que habrían disfrutado de lo lindo como ya lo hizo en su día el de Belén López, precisamente también en la costa gaditana.

Todo va bien, pero Aitor, el ex de Laura, está que trina

Como podréis comprobar, no estamos mostrando imágenes de Naia, la hija que Laura tuvo con Aitor Ocio. No mostramos imágenes de Naia por respeto, ya que Laura hizo retirar todas las fotos que había subido su padre en redes sociales por ser menor. Aitor contrariado, respondió en redes asegurando que cuando mostraba imágenes de su hija era de forma consensuada y le parecía injusto que Laura utilizase una ley aprobada en 1982 para conseguir que las retirase. Según Aitor, el mundo había evolucionado considerablemente durante estos años y hasta los niños tienen cuentas de Instagram.

Laura Sánchez y David Ascanio de vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

Tanto Laura como David están trabajando en multitud de proyectos. David Ascanio está preparando el lanzamiento de una banda que se llamará Picolo’s Band y Laura parece que no tiene ni un minuto libre entre sus apariciones en Antena 3 y la gestión de su firma de ropa de baño Bloomers&Bikini.

Laura Sánchez y David Ascanio de vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias

La verdad es que nos encanta verles así de guapos… y fresquitos.

- Advertisment -

Debes leer

Angelina Jolie: los problemas crecen

Angelina Jolie: la polémica la persigue, (y a su padre también)

Los problemas crecen. Angelina Jolie no gana para disgustos, y no, no hablamos de su divorcio con Brad Pitt. La pobre no...