Inicio Actualidad María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar

María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar

-

Hemos pillado a María Pedraza y a Jaime Lorente a bordo de un yate en Ibiza, y allí confirmamos dos cosas: que tienen unos cuerpazos de impresión y que lo suyo va viento en popa.

Es una pena que María Pedraza y Jaime Lorente sean una de las parejas más discretas del panorama… ¡porque en las (pocas) veces que les vemos juntos nos regalan fotazas como estas! La parejita puso hace unos días rumbo a Ibiza, donde aprovecharon para salir a navegar y donde, ya de paso, María se hizo una sesión de fotos completísima. De hecho, en ocasiones, la cara de su chico era un pelín de aburrimiento…

Esta es la parte de su día que nos enseñó María Pedraza en Instagram. Ahora, como siempre, Crush.news te da otro punto de vista… ¡atenta!

María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza.
Foto: Agencias.

Lectora, eres una pardilla. Mientras tú te haces fotos en una playa abarrotada utilizando tu móvil previamente metido en una de esas fundas de plástico comprada en AliExpress (de esas que prometen aislar el teléfono del agua y de la arena pero que, como te ha costado un euro, mejor no arriesgarte), la prota de Toy Boy se hace una sesión profesional en la cubierta de un yate y, tras el trabajo bien hecho, se pega un chapuzón.

María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza.
Foto: Agencias.

Esto… sí, muy bien, pero ¿dónde estaba mientras Jaime Lorente? Pues dónde va a estar, tomando el sol (que, por cierto, falta le hace) y esperando a que su chica termine de hacerse fotos.

María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza.
Foto: Agencias.

Entre ponerse a jugar al Candy Crush o imitar él solo una escena de Titanic, Jaime eligió lo segundo. Pero eso de tirarse al mar se lo pensó dos veces. O tres. O cuatro. Vamos, que no tocó el agua ni con un dedo del pie. De hecho, se acabó poniendo la camiseta y pasó de bañarse.

María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza.
Foto: Agencias.

Y… ¿qué pasa cuando el actor ya ha decidido no bañarse y viene su chica empapada para hacerle un arrumaco? Pues lo que nos pasaría a todos: un contigo no, bicho en toda regla.

Aunque durante la escapada a Ibiza también hubo tiempo para el trabajo (María Pedraza es imagen de una conocida firma de joyería y allí hicieron sesiones de fotos), lo cierto es que la pareja se ha ganado a pulso unas buenas vacaciones.

María tiene pendiente de estreno la cinta El verano que vivimos, mientras que Jaime ya ha terminado el rodaje de El Cid y, en breve, empezará el de la nueva temporada de La casa de papel. De su personaje en Élite poco se sabe, está por confirmar si aparece en la cuarta entrega o no…

Así que, de momento, mientras a Lorente le llegue la hora de empezar a rodar, la pareja cuenta con unos días libres para pasar juntos. ¡Esperemos ver más imágenes suyas como estas!

- Advertisment -

Debes leer

¿Por qué tanto odio a Chris Pratt? Te decimos de dónde arranca todo

Arde Twitter con el odio a Chris Pratt: ¿quién está tras...

El pasado 17 de octubre, toda la reputación del protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' saltaba por los aires. Lo que parecía un inocente tuit resultó no serlo tanto. Las redes se llenaron de insultos al actor en cuestión de horas. Pero ¿por qué tanto odio a Chris Pratt? ¿Quiénes están detrás, qué ha pasado? Te lo contamos.