Inicio Actualidad Su actuación en ropa interior para Rihanna y otros momentos que demuestran...

Su actuación en ropa interior para Rihanna y otros momentos que demuestran que TODOS los famosos quieren ser amigos de Rosalía

-

¿Por qué todos quieren ser amigos de Rosalía? Tenemos las pruebas de cómo la catalana se hace querer. Esta vez, en la presentación de la nueva colección de lencería de Rihanna.

¿Confirmamos que todos los famosos quieren ser amigos de Rosalía? Sí, confirmamos. Y la última prueba ha sido la presentación de la nueva colección de ropa interior diseñada por la cantante Rihanna, que va camino de ser su BFF. Porque la catalana fue una de las estrellas musicales que participaron en el espectáculo, que habría la propia cantante de Barbados, también ataviada con alguno de sus sugerentes diseños. Un show que se consideraba la competencia directa del de Victoria´s Secret. Así que claro, Rihanna lo dio todo para que el lanzamiento de Savage x Fenty lo petara. Y lo consiguió. Y uno de los motivos fue la actuación de Rosalía, que cantó en ropa interior. Sí, como lo lees.

Eso sí, la catalana no se salió de su estilo. Unos pantalones ciclistas transparentes, bajo los que se veía una braguita negra, y un sujetador también negro comformaron su estilismo. Por supuesto, no faltaron sus características joyas: bien de anillos (y no pequeñitos) y dos cruces tamaño XXL al cuello. Por si te lo estás preguntando: sí, también lució su larguísima e imposible manicura, que se ha convertido en su seña de identidad.

Pero Rihanna no es la única que quiere ser muy amiga de Rosalía. Porque va a tener que competir con nombre muy potentes que ya han declarado su amor incondicional por la cantante española.

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

Rosalía no podría haber entrado en los círculos de las grandes celebs de los States más a lo grande. En diciembre nos dejaba a todos loquers cuando compartía una foto tomando cócteles con Kylie, la más pequeña de las hermanas Kardahsian-Jenner. Pero su amistad no se quedó ahí. Además de que ha colaborado en un tema con Travis Scott, -cantante, ex de Kylie y padre de la pequeña Stormi-, también ha quedado mucho con Kourtney Kardashian y ha estado invitada a muchos de los cumples del clan, convirtiéndose en una más de la familia más famosa in the world.

https://www.instagram.com/p/B6EroR2nepV/?utm_source=ig_embed

Alicia Keys

Las Kardashian-Jenner no son las únicas que han estrechado lazos con la cantante. Igual de locos nos quedábamos cuando Alicia Keys pidió ayuda a Rosalía para mejorar su pronunciación. La despedida, con un «I love you» de Keys, dejaba claro que la catalana se hace querer, y mucho.

https://twitter.com/aliciakeys/status/1121212529714315264

Christina Aguilera

El segundo cumpleaños de Stormi dio para mucho, con una mezcla imposible de invitados, que disfrutaron de una fiesta a todo lujo y a lo grande, muy al estilo Kardashian. Y una de las que estaba allí fue Christina Aguilera, quien enseguida se unió a la lista de amigos de Rosalía, como podíamos comprobarlo tiempo después, con una publicación de ambas cantantes en el instagram de Xtina, con un auténtica declaración de amistad eterna: «Cuando los mundos se encuentran. Amo a esta hermosa alma».

https://www.instagram.com/p/B8CC779JPy5/

Drake

Casualidades de la vida, Rosalía parece llevarse tan bien con Rihanna como son su ex, Drake, con quien compartió front row hace unos meses, en el desfile de la Colección Olímpica 2020 de Nike. Una imagen que podría haber reflejado nada más que un encuentro casual. ¿Por qué sabemos la buena conexión que hay entre ambos? Por las palabras que escogió el rapero para describir la imagen: «La jefa de Sant Esteve Sesrovires». Es decir, un homenaje al pueblo de su amiga.

Todos ellos tienen en común que, además de ser amigos de Rosalía, tienen muchos millones de seguidores. Pero que muchos. ¡Y todos la quieren!

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

- Advertisment -

Debes leer

Demi Lovato y Mod Sun juntos

Demi Lovato y Mod Sun pillados juntos y de risitas en...

Demi Lovato pasa página con el amiguísimo de Machine Gun Kelly a un mes de su ruptura fulgurante con Max Einrich