Inicio Actualidad ¡¡¡Ni te imaginas cómo se pone en forma Leighton Meester, la prota...

¡¡¡Ni te imaginas cómo se pone en forma Leighton Meester, la prota de Gossip Girl, tras dar a luz!!!

-

Ni running, ni crossfit, ni yoga… La actriz ha elegido un deporte mucho más exigente, pero que te deja un cuerpazo de infarto si le das la caña necesaria.

La rutina postparto de Leighton Meester nos ha dejado impresionadas. Hace apenas un mes que tuvo a su segundo bebé y ya se ha puesto manos a la obra para tonificar su figura y volver a estar a tope con el ejercicio. ¡No iba a ser Pilar Rubio la única que se mata a hacer deporte tras dar a luz (y antes, claro)! La prota de ‘Gossip Girl’, también.

Y no os creáis que ha empezado por algo facilito, tipo una clase de zumba con las vecinas o una carrera a paso lento por el parque… la rutina postparto de Leighton Meester es mucho más cañera. Y no sabemos si estando el parto tan reciente debería hacerlo: los médicos recomiendan retomar la rutina deportiva pasada la cuarentena y de manera progresiva. Nuestra ‘gossip girl’ ha empezado mucho antes.

Su rutina postparto

No os vamos a hacer sufrir más, el deporte elegido por la actriz para volver a poner a tono ese cuerpazo ¡es el surf! La hemos visto en las playas de Malibú, enfundada en su neopreno, intentando coger algunas olas.

La rutina postparto de Leighton Meester: hacer surf,
La actriz de ‘Gossip girl’ surfea en Malibú. Fotos: Agencias.

A decir verdad, olas, lo que se dice olas, no es que cabalgara muchas. A penas la vimos ponerse encima de la tabla, lo suyo más bien parecía bodyboard. Hay que pulir un poco el estilo, pero Leighton está decidida a convertirse en una surfera pro, en plan Hugo Silva… Aunque de momento se parece más a Billie Eilish, que también practica en Malibú.

Mientras nuestra amada Blair Waldorf de Gossip girl (tenéis la mítica serie en Netflix por si no la habéis visto) se pone en forma, imaginamos que su bebé estará en casa con papá. Este es el segundo hijo para Leighton y Adam Brody (‘The O.C’ y ¡Las chicas Gilmore’), que ya tienen una niña de cuatro años llamada Arlo Day. Después de un buen rato tratando de cabalgar olas, la actriz plegó velas y regresó a casa. ¡Su momentazo en albornoz para quitarse el neopreno no tiene precio!

Loquers nos hemos quedado con la rutina postparto de Leighton Meester, la mamá surfera del momento, pero aún hay más. La actriz anda de lo más relajada disfrutando de su reciente maternidad, mientras se emite su última serie, ‘Single parents’. Y otra de las cosas que más le gusta hacer es… ¡cantar! y vais a flipar con su voz.

- Advertisment -

Debes leer

Ana Guerra con su nuevo amor

Ana Guerra con su nuevo amor. Vas a alucinar cuando le...

La cantante Ana Guerra salió a dar un paseo por las calles de Madrid con su nuevo amor. Pero no, no es ese chico tan apuesto con el que va, sino su perrito Dumbo. Al que adora y por el que bebe los vientos. Tras su ruptura con Miguel Ángel Muñoz el pasado agosto, Ana Guerra y su nuevo amor peludo son inseparables. Amor perruno para Ana Guerra. Y ella feliz, con su última colaboración y su estrenada soltería