Inicio Actualidad Billie Eilish con ropa ajustada es lo mas relajante y natural que...

Billie Eilish con ropa ajustada es lo mas relajante y natural que verás hoy

-

Billie Eilish con ropa ajustada es de lo mas natural y maravilloso que vas a ver hoy. Y es que para la cantante la ropa es un mecanismo de defensa. Y jamás hasta ahora se había mostrado tan a gusto con su curvas. Billie Eilish salió a dar un paseo por Los Ángeles, con una camiseta ajustada y una bermuda en color nude.Y ya. Billie Eilish con ropa ajustada es lo mas relajante que verás hoy porque transmite paz y comodidad

Y nos encanta que Billie Eilish se muestre en todo su esplendor como es ella. Sin tanta tela por encima, sin esos looks de ropa holgada y gigante, que al fin y al cabo son su seña de identidad, pero no nos dejaban ver el cuerpazo que ocultaba la cantante debajo. Billie Eilish con ropa ajustada nos da la paz que necesitábamos hoy.

Está estupenda. Como no estarlo a los 18. Y lo mejor es que la cantante parece ir cogiendo confianza a medida que aumenta su fama. Con una camiseta de tirantes ajustada color nude, una bermuda chandalera, calcetines y las troncho chanclas que le pirran a los famosos, la cantante de ‘Bad Guy‘ estaba estupenda. Y sin maquillar. Natural.

Porque ¿A quién no le apetece ponerse cualquier cosa por encima, cómoda y natural y bajar a dar un paseo? O ¿bajar la basura sin tener que esconderte por si te pilla un vecino con pinta de haberte escapado de la cárcel? Pues Billie Eilish lo ha conseguido, el look perfecto para relajarse y pasar desapercibido.

Billie Ellish con ropa ajustada nos encanta, como su música. Porque vaya carrera lleva la niña.

Y es que con solo 18 años algunos no habían acabado ni el COU (4º de la Eso para los de su edad) y sin embargo Billie es la cantante que mas Grammys principales ha conseguido con un disco  When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que compuso ella enterito con sus manitas y su cabezita, se llevó todos los Grammys principales en la última edición. Así que como si quiere ir en neopreno. Como fue hace unos días para hacer surf.

Eilish con ropa ajustada.crush.news.
¿A quién le importa lo que yo diga, a quién le importa lo que yo haga? Fotos: Agencias.

Pero seguimos, porque con solo 14 años hizo una canción para el cole ‘Ocean Eyes‘ con su hermano (Finneas O’Connell su productor musical) y se convirtió en un éxito viral. Y ahí empezó todo.

Con los 18 recién cumplidos se convirtió en la artista con un número 1 en EEUU y la mas joven en ser nº1 en Reino Unido. Telonera de ‘Florence and the machine’. Y consiguiendo con su primer album ser el album femenino con mas Grammys de la historia, empatando con Adele. Y no nos caben aquí todos los premios musicales gordos que ya tiene en su casa.

Para que luego digan que los nacidos en el 2000 solo oyen reguetón. Que también. Pero no. Billie Ellish es un ejemplo de talento máximo y lo que nos queda. Porque no ha hecho mas que empezar. Ahora pone voz a la próxima peli de James Bond, ya te lo contábamos el otro día.

Y es que nos encanta su voz. Así que si aún no la conoces pues nos anuncia en sus redes este ‘Livestream’ para el próximo día 24 y no te lo debes perder, porque esta chica es ‘pura fuersa’. Y tiene una voz peculiar y única. Apúntatelo. Ya no tienes excusa.

https://www.instagram.com/p/CGDNJX3lLJl/

Y su estilo y su todo. Porque Billie Ellish es a la música lo que nuestro querido Nadal al tenis. Una ganadora, talentosa y fabulosa figura en lo suyo. Nos queda Billie para rato y nos gusta que de ejemplo musical y estiloso a las nuevas generaciones.

Que no todo va a ser Maluma. Baby.

- Advertisment -

Debes leer

Belén Rueda, sonriente

Fotos exclusivas: Belén Rueda vuelve con su amor

Cinco años después de que lo suyo terminara, la actriz se reencuentra con el amor de su vida. Y es nada menos que Gonzalo de Castro, con quien vivió aquel bombazo de 'love story' en la serie 'B&b'. Aunque ¿quién dice que no pueda haber algo en la vida real?