Inicio Actualidad Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el...

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso y todos alucinan con las fotos hasta que descubren este desafortunado detalle

-

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso. Y todo guay. Pero les tenemos que regañar un poquito. La pareja ha disfrutado de unos días en un sitio fantástico con sus hijos, con los hermanos de Chris, con sus amigos. Pero lo sentimos. Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso, hacen una cosa muy mal y les vamos a regañar

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso.crush.news.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso. Fotos: Agencias

Que si, que Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas mas solidarias y que aman la naturaleza. Que hace unos días participaron en la campaña devilcomeback.org, para que después de 3000 años el demonio de Tasmania, un bichito autóctono australiano, volviera a correr libre por el continente. Lo puedes ver aquí. Y se nos saltan las lágrimas como a Chris.

Pero Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso y hacen una cosa fatal. Y se lo tenemos que decir, por muy majos y solidarios y naturalistas y sostenibles que sean.

Que es verdad que hace poco se compraron una casa súper sostenible en Baron Bay después de vender su ‘casita’ en Malibú. Que son amantes de los animales y de la naturaleza. Y lo demuestran siempre que pueden en sus redes.

https://www.instagram.com/p/B79qVMUHhTa/

Pero no podemos menos que regañarles un poquito. Porque este fin de semana han cogido a sus hijos (muy bien), hermanos (fenomenal) y muchos amigos para pasar unos días en el paraíso.

La Isla de Lord Howe, una pequeña isla muy sostenible y muy rebonita muy cerca de su casa. Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso vamos.

Y han ido a apoyar el turismo de este lugar, porque vive de eso, y eso está genial. Y ojalá pudiéramos ir a ese lugar tan maravilloso y pasárnoslo así de bien. Que hasta con el tobillo roto el protagonista de Thor, hace surf un poquito mejor que Billie Eilish y se lo pasa pipa. Literalmente.

Aquí con su hermano Luke Hemsworth y un amigo mostrando sus cuerpazos. Gracias chicos. Nos alegráis el día. No nos habíamos fijado en el magnífico paisaje de detrás. La verdad. Con esa cantidad de músculos delante. Por favor.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso.crush.news.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso. Con hermanos y amigos. Fotos: Redes
Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso.crush.news.

Que si que todo guay. Que como siempre, con todo lo que muestra esta pareja de felices tortolitos y su familia, todo es precioso y natural, y van descalzos y les encanta el contacto con la naturaleza.

Somos fanes de verdad y no es con retintín, al menos no mucho. Pero lo que más nos ha llamado la atención es esta foto. Porque Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso y .. ¿ las mascarillas, qué?, ¿y la distancia de seguridad?, ¿y el covid?

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han pasado el fin de semana en el paraíso.crush.news.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasan el fin de semana en el paraíso. Sin mascarillas ni distanacias. Viva la Pepa. Fotos: Agencias

Pues nada, hermanos, amigos, ¡Todos juntos, sin mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad! Pero chicos: ¡que sois un ejemplo de familia comprometida hombre por favor! Que si, que estáis al aire libre, felices y libres. Que si, que muchos son familia. Pero Chris y Elsa os tenemos que regañar un poquito. Ese no es el mejor ejemplo en tiempos de pandemia.

Pero mira. Os vamos a perdonar porque sois una familia natural como la vida misma. Y nos encantáis. Sobre todo tú Chris. Hala.

- Advertisment -

Debes leer

La casa de Ellen DeGeneres, a la venta por 40 millones de dólares

Te enseñamos (enterita) la casa de Ellen DeGeneres y te contamos...

Estamos 'in love' con la casa de Ellen DeGeneres en California y queremos compartir contigo nuestro amor y enseñártela enterita. Y ojo, porque la presentadora la ha puesto a la venta. Y nos preguntamos: ¿haciendo hucha para un posible futuro sin trabajo?