Inicio Actualidad Miguel Bernardeau lleva a su nuevo amor al médico y nos derretimos...

Miguel Bernardeau lleva a su nuevo amor al médico y nos derretimos al verle

-

El actor de ‘Élite’ llevó a su nuevo amorcito al médico para una revisión rutinaria. Y no, no es Aitana. Pero tranquilos. Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario y se nos derrite el corazón. Miguel y Aitana son todo amor y como lo comparten todo con su novio, pues le ha tocado a él llevarla al veterinario. ¿No es una preciosidad? y la perrita también

Fotos: Agencias

¡No me digáis que no es un acto de amor absoluto que tu novio o pareja lleve a tu mascota al veterinario! Pues Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario y a nosotras nos encanta el detalle.

‘Sopita‘ es la perrita que adoptó su novia Aitana Ocaña en Julio con solo dos meses y como seguramente sus compromisos musicales no se lo permiten y como son una pareja ideal, pues le ha dicho a su novio que se la lleve él. Esperemos que para una revisión rutinaria. ¡Qué mona es ‘Sopita’!

Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario
El actor de Élite, Miguel Bernardeau lleva a la perrita de Aitana al veterinario. Fotos: Agencias

Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario porque es un amante de los animales y de su novia

El actor de ‘Élite’ tiene dos perritos Marley y Mimi a los que adora. Y ahora se ocupa también de la perra de su novia, la pequeña Sopita. ¡Ay, si es que es amor!

View this post on Instagram

Marley

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Además Miguel Bernardeau es un activista por los derechos de los animales, sobre todo los marinos. Nuestro Guzmán en Élite, ha protagonizado hace poco la campaña de Peta latino para acabar con los parques marinos, donde las especies están encarceladas. Impresionante.

¿A qué te lo pides para Reyes?

Mientras el actor rueda la cuarta temporada de ‘Élite’ saca tiempo para cuidar de sus amores, Aitana y Sopita

Y es que ya os contamos el mes pasado que tras el parón del rodaje por un falso positivo, los actores volvieron al rodaje de la serie que está preparando su cuarta temporada. Y lo compagina con la preparación de su papel para la peli ‘Playa negra’, película de los productores de ‘Narcos’. Promete.

Miguel tendrá un papelón protagonista en el que encarnará a un surfista. Quizá por eso le esté dando tanto a la tabla este verano.

https://www.instagram.com/p/CEpHOLLiZa3/

Pero ahora nos quedamos con esta tierna imagen del actor llevando a la perra de su novia al veterinario. Con su look informal y su mascarilla bien puesta, claro que si. Que ojo, no todos lo consiguen. Y mira que es fácil.

Miguel Bernardeau lleva a la perra de su novia al veterinario
¡Ay Bernardeau, te damos un guau!. Fotos: Agencias

Como diría ‘Sopita’. ¡Guau! por Miguel Bernardeau.

- Advertisment -

Debes leer

Ardilla con cabeza de calabaza

Halloween y las ardillas

Os presento a Chispi y Chóped, los protagonistas de Halloween y las ardillas. No la confundáis con Alvin y las ardillas, peli de gran éxito en la que se inspiraron para rodar esta obra maestra del séptimo arte. En exclusiva, las mejores escenas de este filme, que se estrenará en los mejores móviles.