Inicio Actualidad Jude Law en su nuevo papel nos enternece mas que un cachorrito...

Jude Law en su nuevo papel nos enternece mas que un cachorrito de gato

-

De protagonista en la serie ‘New Pope’ a nuevo papa. Jude Law ha sido padre por sexta vez. Cómo lo oyes. Es nuestro ídolo. Con 47 años nuestro ‘Papa favorito’ pasea a su bebé recién nacido, del que desconocemos el sexo y tan feliz. Un papichulo que nos encanta y nos alegra este frío viernes. Porque Jude Law con su bebé está guapérrimo

Jude Law con su bebé
Jude Law ha sido padre por sexta vez y mírale que lozano .Fotos: Agencias

Vemos esta imagen y queremos ser madres otra vez. Y es que Jude Law con su bebé, con sus 47 añazos, esa barba y esa pinta de moderno y ese bebé en mochila portabebés, nos parece lo mas tierno que hemos visto hoy. Y nos alegra este frío viernes. Y la vida.

¡Y ya van seis! ¡Porque Jude Law ha sido padre por sexta vez! Pero hagamos recuento.

Jude tuvo tres hijos con su primera mujer Sadie Frost. Luego tuvo una breve relación con Samantha Burke con la que tuvo otra niña, y en un distanciamiento con la que fue su relación mas sonada, con Sienna Miller, tuvo otra hija con la cantante Catherine Harding.

Eso hacen cinco hijos. Mas el último. Seis hijos, seis.

Y ahora, nuestro Papa favorito, Jude Law ha sido padre por sexta vez. Con su segunda esposa. La psicóloga, (seguro que le ha pillado el truco), Philippa Coen, con la que se casó en 2019 y con la que ha tenido su sexto hijo. Y mira a Jude Law con su bebé. Es que se nos cae la baba literal.

Carantoña va.

Jude Law ha sido padre por sexta vez
Jude Law haciendo carantoñas a su bebé Fotos: Agencias

Cariñito viene.

Jude Law ha sido padre por sexta vez
Jude Law haciendo cariñitos a su sexto hijo bebé Fotos: Agencias

Y mientras te derrites le puedes ver en el otro papel de su vida el de Papa, pero pontífice, en la serie ‘The New Pope’ que emite HBO

Actualmente la plataforma HBO emite la segunda temporada de esta serie, ‘The new Pope’ de esta serie en la que el actor de ‘El talento de Mr Ripley’, encarna al Papa Pío XIII. Ambientada en el Vaticano y con interpretaciones divinas, de Jude y del gran John Malkovich. No te la puedes perder.

Ya pudimos verle en la primera temporada de esta guisa, y nos llevó al cielo con su interpretación.

Jude Law ha sido padre por sexta vez
Jude Law encarnando al Papa Pío XIII en la serie de HBO «The Young Pope». Fotos: Agencias

Pero preferimos a Jude Law como papá que como Papa, la verdad. En Crush.News vamos a tener que ir pensando en un tema de papichulos. Como las mamiduras pero papiestupendos. Jude iniciará la lista, seguro.

- Advertisment -

Debes leer

Ardilla con cabeza de calabaza

Halloween y las ardillas

Os presento a Chispi y Chóped, los protagonistas de Halloween y las ardillas. No la confundáis con Alvin y las ardillas, peli de gran éxito en la que se inspiraron para rodar esta obra maestra del séptimo arte. En exclusiva, las mejores escenas de este filme, que se estrenará en los mejores móviles.