Inicio Actualidad Las fotos del Liev Schreiber más irresponsable: lievin la vida loca (y...

Las fotos del Liev Schreiber más irresponsable: lievin la vida loca (y Naomi, mientras tanto…)

-

Hay parejas de ex a las que adoro. Una es la que forman Naomi Watts y Liev Schreiber. Se separaron y siguen llevándose de lujo. Eso sí, una ve el día a día de uno y de otra y piensa que es normal que ahora vivan vidas distintas. Naomi, responsable y cauta; y Liev, pues… juzga tú mismo.

Liev Schreiber y Naomi Watts formaban una de esas parejas perfectas de Hollywood. Guapos, con éxito, con dos hijos monísimos… Hasta que, sin sospecharlo, allá por 2016, se separaron. Sin hacer apenas ruido, eso sí. Y manteniendo una relación excepcional. Tanto, que el pasado mes de mayo, por el Día de la Madre, se reunieron los cuatro para hacer una coreografía de TikTok y colgarla en Instagram (obsérvese cómo el no conviviente se aparta bastante del resto: bien ahí). Naomi consiguió… lo imposible (léase con el tempo de Matías Prats).

Pero más allá de su cordial relación, que no siempre lo ha sido (Naomi le pidió a Liev que no exhibiera parejas durante el primer año por el bien de sus hijos, y Liev lo incumplió), cada vez tengo más claro que han hecho bien en separarse. Porque hoy por hoy no pueden ser más distintos. Y tengo pruebas irrefutables. A miles de kilómetros de distancia, pero el mismo día, se tomaron estas dos fotos:

Lievin la vida loca… y saltándose la cuarentena

Que tú dices: «A ver, que tampoco es para tanto. Se ha ido a dar una vuelta. ¿Qué hay de malo en eso?». Hombre, pues que Liev no debería haber salido a la calle. Había llegado tres días antes a Venecia para comenzar a filmar su próxima peli y, como manda el protocolo covid, en medio mundo, antes de echarse a las calles tenía que guardar dos semanas de cuarentena.

Pues bien, ni cuarentena ni leches. Nuestros fotógrafos han captado al protagonista de Ray Donovan lievin la vida loca (perdón por el juego de palabras, pero es que estaba a huevo). Y no solo saliendo, que a mí me parece lo más grave:

Bebiendo, fumando y sin parar de r… no, esto no iba aquí, perdón. Bebiendo y fumando. En fin, él sabrá, pero fumar es una de las peores cosas que se pueden hacer en plena pandemia de covid, querido. Que para mí que se te ha subido Ray Donovan un poquito a la cabeza.

Naomi, mientras, demuestra responsabilidad

Sí, soy una naomilieber. Lo confieso. Esta mujer pequeñita y guapísima me inspira una ternura y una admiración infinitas. Y claro, ver cómo ella saca a pasear al perrete con su mascarilla, sus peques preciosos, sin saltarse una sola norma, pues hace que la ame todavía más. Y eso que no estoy contando lo muchísimo que se la sopla que algunos atontaos de la vida la insulten por permitir a Kai, su hijo menor, que se ponga vestidos.

Naomi Watts pasea con Izzy, su mascota, y Kai
Nos encanta que Naomi respete la identidad sexual de Kai. ¡No me puedes gustar más, querida! (Foto: Agencias)

Liev… ¡dirigido por una española!

Aunque el actor ha estado lievin la vida loca, si el covid lo permite (y esperamos que sí) en unos días se pondrá a las órdenes de Paula Ortiz, una directora española a la que conocerás si viste La novia, aquella peliculaza nominadísima a los Goya de hace unos años y que protagonizaba Inma Cuesta. La peli en cuestión se llama Al otro lado del río y entre los árboles, y está basada en la novela homónima de Ernest Hemingway.

Liev Schreiber, lievin la vida loca en Venecia: se relaja fumando un cigarro en el balcón mientras mira al horizonte
Liev se prepara para su momento All-Bran o, como él lo llama en inglés, «coffee and cigarette, clay’s marionette». (Foto: Agencias)

Y ¿de qué va la novela? Pues cuenta la historia de amor entre un hombre maduro, gravemente enfermo, y una posadolescente, con Venecia como telón de fondo. Maduro (y muy sexi, ojo) ya eres, Liev. Lo de enfermo puedes conseguirlo si sigues lievin la vida loca. Pero supongo que no querrás. Por favor, pórtate bien. Respeta las normas. No seas como Blanca Suárez.

- Advertisment -

Debes leer

Orlando Bloom y Ellen DeGeneres

No lo vas a creer: ¡Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten...

Los hemos cazado a los dos, en distintos momentos, con la misma. Bueno, mirándola. Y deseándola, qué narices. ¡Que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush! Amiguis, esto no me lo habría imaginado ni en cien años que viviera.