- Publicidad -
Home Actualidad Bad Bunny ha dejado a sus fans desconcertados con estas fotos

Bad Bunny ha dejado a sus fans desconcertados con estas fotos

bad bunny graba un anuncio de cheetos
Hummm, qué ricos. Fotos: Agencias
- Publicidad -

De piedra nos hemos quedado cuando hemos visto al cantante Bad Bunny rodando un anuncio. ¿Deja el perreo? ¿Ya no vamos a poder disfrutar de nuevos hitazos para mover el esqueleto? ¿Quién nos va decir cosas tan profundas como ‘vino ready ya, puesta pa’ una cepillá’? Pero tranquilos fanes del conejo malo, que solo está rodando un anuncio para una marca súper conocida de snack. Y aunque anunció su retirada, parece que hay Bad Bunny para rato y nos parece bien

Bad Bunny rodando un anuncio
El cantante Bad Bunny rodando un anuncio de Cheetos en Los Ángeles Fotos: Agencias
- Publicidad -

Nos hemos encontrado a Benito, mas conocido como Bad Bunny rodando un anuncio en Los Ángeles y nos ha dejado patidifusos. El cantante nos ha sorprendido con estas imágenes en las que completamente vestido de blanco, y con su pinta habitual, está rodando un anuncio de los famosos Cheetos. ¡Y se mueve como pez en el agua delante de las cámaras!

Pero tranquilos, el cantante de ‘La difícil’ no se ha cambiado de profesión, al menos de momento. Bad Bunny rodando un anuncio es solo un nuevo proyecto que añadir a su extenso currículum.

Y le vemos muy y natural ante las cámaras, y es que el puertorriqueño es un artista de los pies a la cabeza desde que tiene cinco años. Se ha forjado a sí mismo. Su mérito tiene. Te guste mas o menos su música. Él perrea solo.

Aunque ha colaborado con grandes como J. Balvin, Cardi B o la mismísima Jennifer López.

Bad Bunny rodandao un anuncio
¿Dónde está mi cámara pol Dios? Bad Bunny muy natural ante la cámara. Fotos: Agencias

Bad Bunny rodando un anuncio y mostrando en redes un giro hacia una música un poco menos machista

Al menos eso intenta mostrar el puertorriqueño con sus últimas apariciones en programas como el de Jimmy Fallon, donde apareció con una camiseta recordando a una persona trans que había sido asesinada a balazos.

Y en redes, el mismo se disfraza en ocasiones de mujer. Pero esto es un poco controvertido, unos dicen de él que está alejándose del machismo del reggaeton, pero sus letras siguen siendo un tanto misóginas y machistas. Juzga tu mismo. Escuchándole.

Ésta es la imagen de mujer con la que posó durante la presentación de uno de sus últimos éxitos. ‘Yo perreo sola‘. ¿Cómo te quedas?

Bad Bunny rodando un anuncio de Cheetos
El cantante Bad Bunny disfrazado de mujer para su videoclip ‘Perreo sola’. Fotos: Redes

Una monería.

Una canción que si logras entender la letra, tiene un mensaje ‘feminista’, aunque las imágenes digan lo contrario. Dicen que es postureo, pero algo bueno tiene. Y es que el ‘conejo malo’ del latin power ha intentando al menos cambiar el mensaje tan negativo que da de la mujer este tipo de música.

Se lo agradecemos. Algo es algo. De momento nos quedamos con todo el amor que destila en este rodaje del anuncio. Y confiamos en que nos siga dando ‘hitazos‘ moviditos de los suyos. Te puede gustar mas o menos, pero seguro que te hace moverte.

Bad Bunny rodando un anuncio de Cheetos
El cantante Bad Bunny saludando con corazones a sus fanes Fotos: Agencias

Seguiremos analizando sus letras. De momento le damos un ‘I like it‘.

- Publicidad -