Inicio Actualidad Lola Índigo, Beret y Miguel Herrán unidos por una desgracia

Lola Índigo, Beret y Miguel Herrán unidos por una desgracia

-

Miguel Herrán sufre un accidente de tráfico, es lo primero y único que de momento podemos ver de el nuevo videoclip de Lola Índigo. En colaboración con nada menos que Beret. Pero ahora viene lo mejor: ¡sale Miguel Herrán!, el guapérrimo Río de LCDP. Miguel y Lola son pareja o lo han sido, parece, y la escena nos muestra a él conduciendo un coche muy compungido, mientras Lola quema una tira de fotos de ambos.

¡Ay! que se avecina hitazo musical. Beret es garantía de éxito y Lola tiene un estilazo que nos encanta. Ya queda menos para que podamos escuchar entera, ¿Cómo te va? y ver el nuevo videoclip de Lola Índigo

La guapa y talentosa Lola índigo. ‘Mujer bruja‘ total.

El nuevo videoclip de Lola Índigo
Nuevo videoclip de Lola índigo, la mujer bruja mas sensual del panorama musical. Fotos: Agencias

El guapérrrimo y cachas y tierno y mono y actorazo Miguel Herrán.

El nuevo videoclip de Lola Índigo
El guapérrimo Miguel Herrán será la pareja sde Lola índigo en su nuevo videoclip. Madre mía. Fotos: Agencias

Y la música de el sevillano Beret. Todo junto. ¿Qué puede salir mal?

Pues al parecer todo. Porque en en nuevo video de Lola Índigo, del que solo tenemos dos adelantos, nos muestran un accidente de coche de Miguel Herrán, que va el pobre llorando a moco tendido, y luego vemos a Lola Índigo en su casa, quemando con una vela una tira de fotos de los dos muy felices.

Y acto seguido, las mismas fotos sobre un teléfono que nadie coge. Ruptura trágica vamos.

Aquí tenéis el primero de los aperitivos del nuevo videoclip de Lola Índigo y Beret.

Ver esta publicación en Instagram

30/10 @lolaindigo @miguel.g.herran ..

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Y el segundo teaser os lo dejamos aquí. No os pongáis muy nerviosos.

Quedan unas horas para el estreno. ¿Podrás soportarlo? Te dejamos esta imagen de los dos. ¡Ay cuanto amor destila este momento!

Quedan

El cantante Beret pone la música y la voz también a esta colaboración, parece que se avecina un exitazo

El cantante de ‘Si por mi fuera’ entre otros éxitos, está realizando en estos días nada menos que 7 colaboraciones y la primera que presentará será este pedazo de videoclip que parece una peli de Hollywood junto a Lola Índigo.

Lola que nos dejó con la boca abierta con sus éxitos y coregorafías sensuales, como la de ‘Ya no quiero ná, se pone romántica en esta colaboración y está tan emocionada que este pasado fin de semana ha borrado todas sus publicaciones de instagram, para dejar solo las referidas al nuevo video.

Pero tenemos que esperar a mañana para poder escuchar el temazo, y ver el nuevo video de Lola Índigo, con esta pedazo de colaboración con Beret. Uno de los cantantes con mas proyección del panorama musical. Y el guapérrimo, mono y fabuloso Miguel Herrán, que ha hecho un hueco en el rodaje de la 5ª de LCDP, para hacer de pareja de Lola.

Ains.

- Advertisment -

Debes leer