Inicio Actualidad Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans...

Tenemos las fotos: Lali Espósito tiene nuevo novio español y los fans de La casa de papel no lo pueden creer

-

Los rumores llevaban tiempo corriendo de boca en boca, Crush.News estaba tras la noticia y por fin te lo podemos confirmar: Lali Espósito tiene nuevo novio español, los fans de La casa de papel van a flipar… y los que no, también, creedme. No digáis que sabíais quién es hasta que no lleguéis al final de la noticia.

«Ningún nuevo coqueteo ni nada; porfa, respeto», declaraba Lali Espósito recientemente a una publicación de su país. Después de separarse de Santiago Mocorrea, con quien había estado tres años, y de revolucionar las redes sociales con un beso a una modelo venezolana, podemos confirmar que Lali Espósito tiene nuevo novio español. Tenemos las fotos exclusivas y ¡te vas a quedar de piedra cuando lo descubras!

Miguel Ángel Silvestre mira el móvil
Miguel Ángel, mientras escucha música en sus AirPods, mira con interés el móvil. ¿Algún mensaje de alguien retrasándose? (Foto: Agencias)
Miguel Ángel Silvestre espera a alguien en la calle
A Miguel Ángel se lo ve impaciente… ¿Quién tarda tanto? (Foto: Agencias)
Lali Esposito tiene nuevo novio español y abraza a Miguel Angel Silvestre
Parece obvio que entre Lali y Miguel Ángel, que han rodado juntos Sky Rojo, hay muy muy muy buen rollo. (Foto: Agencias)
Lali Espósito, en la calle, con Miguel Ángel Silvestre
La actriz, que luce una preciosa melena platino, estaba realmente cómoda junto al actor español. (Foto: Agencias)

Los últimos movimientos de Lali que han revolucionado las redes sociales

El verano ha estado realmente calentito en la pareja que formaban Santiago y Lali. El productor musical y la actriz se separaron, aparentemente de muy buen rollo, hace mes y medio. Y los rumores se han disparado desde entonces: se habló de que Santi estaría viviendo una historia de amor con otra chica y, sobre todo, los rumores más fuertes eran los de que Lali Espósito tiene nuevo novio español.

Miguel Ángel Silvestre mira a Lali Espósito
Miguel Ángel Silvestre mira con atención lo que cuenta Lali. Se percibe buena sintonía… (Foto: Agencias)
Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y David Victori
Lali tiene la atención tanto de Miguel Ángel como de David. (Foto: Agencias)

Pues bien: Crush.News está en disposición de decirte que esto es absolutamente cierto. Lali tiene un nuevo amor en España, donde se trasladó para rodar Sky Rojo, y tenemos las fotos que lo confirman. Nuestras pesquisas nos llevaron a uno de los barrios más céntricos de Madrid, en una de las zonas más exclusivas. Allí pillamos tomando algo a Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre, su compañero en Sky Rojo, y al que veremos en la próxima entrega de La casa de papel; con Achero Mañas, actor y director español, y con David Victori, quien dirigió a Mario Casas en la película No matarás y que dirige a los dos actores en la mencionada Sky Rojo.

Miguel Ángel y Lali, juntos en un thriller apasionante

Como sabrás, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre han rodado juntos Sky Rojo, una serie de Netflix en la que ella interpreta a una prostituta que huye, junto a dos compañeras, de los hombres que pretenden extorsionarlas después de dejar a su proxeneta gravemente herido. La serie es un thriller apasionante que estará disponible en Netflix entre febrero y marzo del próximo año.

Tarde de risas, buen rollo… y besos húmedos

Durante un largo rato, y al aire libre, como mandan los cánones del covid, los cuatro compartieron horas de risas y bromas. Durante semanas se lleva rumoreando con un supuesto romance entre Lali y Miguel Ángel Silvestre, motivo por el que en Argentina se habla ya de que Lali Espósito tiene nuevo novio español. Y no les faltan razones.

Porque, desde luego, en Sky Rojo es donde está todo el tomate.

Lalli Espósito tiene nuevo novio español y es Miguel Ángel o David, con los que aparece
Lali Esposito tiene nuevo novio español y está en esta foto. (Foto: Agencias)
David Victori con Lali Espósito
David se deja abrazar por Lali… ¡UN MOMENTO!, ¿QUÉ PASA AQUÍ? (Foto: Agencias)

Tocó la hora de volver a casa y, uno a uno, se fueron despidiendo. Pero quedaron dos personas que decidieron alargar la estancia en la terraza. Una de ellas fue Lali. La otra, su novio español. Desde ya te decimos que te vas a quedar de piedra cuando sepas su identidad.

Lali tiene nuevo novio español, vale, pero ¿quién es él?

Pues bien, tanto Achero como Miguel Ángel se marcharon. Y se quedaron, solos y enamorados, Lali y David. Porque, querida amiga, Lali tiene nuevo novio español, pero te podemos confirmar desde Crush.News que no es Miguel Ángel Silvestre, sino el director de la serie que protagoniza, David Victori.

Lali Espósito tiene nuevo novio español y es este hombre, David Victori
No sé, Rick, los veo muy pegaditos como para no ser novios… (Foto: Agencias)
Lali Espósito tiene nuevo novio español y es este hombre, David Victori
David Victori se deja amagar por Lali, que parece encantadísima a su lado. (Foto: Agencias)
Lali Espósito tiene nuevo novio español y es este hombre, David Victori, a quien besa
Esto sube de temperatura. ¿Hay morreo? HAY MORREO. Crush.News te lo confirma: Lali Espósito tiene nuevo novio y es el director David Victori. (Foto: Agencias)
Lali Espósito tiene nuevo novio español y es este hombre, David Victori
Cuando se van los amigos, quedan los mimos. (Foto: Agencias)

¿Cómo te quedas? Nosotros, flipando. ¡Llevábamos semanas siguiendo esta noticia y al confirmar que no es Miguel Ángel su interés romántico, sino el director, nos hemos quedado loquísimos! Así que nada, aquí te ofrecemos, en rigurosa exclusiva, el morreo entre Lali y David. ¿Iniciará Lali una nueva etapa en España? No te preocupes: seguiremos al pie de la noticia para contártelo todo.

Y aquí te dejamos un vídeo resumiendo el encuentro con el que VAS A FLIPAR.

- Advertisment -

Debes leer

El novio pibón de Tamara Falcó.

¿Qué tienen con común Tamara, ‘Puente Viejo’ y Marvel?

La nueva marquesa de Griñón no deja de sorprendernos. Su conexión con el mundo de las celebrities es cada día más estrecha y ahora...