Inicio Actualidad Emma Roberts comete un terrible error estando embarazada

Emma Roberts comete un terrible error estando embarazada

-

Vale que Emma Roberts está embarazada y tiene mucha tripa. Pero la actriz nos tiene acostumbrados a look maravillosos en su vida y esto pues no se lo podemos perdonar. Emma Roberts y su estilo embarazada eran un ejemplo a seguir hasta hoy. ¿Qué te ha pasado Emma? ¿Por qué has cogido las cortinas de tu abuela y te has hecho ese horroroso vestido? Nos hemos preocupado en serio. Solo esperamos que vuelva a su ser y Emma Roberts recupere su estilo embarazada ideal

Emma Roberts y su estilo embarazada
¿Qué le ha pasado al estilo de embarazada de Emma Roberts? ¿se ha vestido a oscuras?¿lo tenía todo sucio? Fotos: Agencias

Es que no salimos de nuestro asombro. Es que no nos esperábamos esto de Emma Roberts. Porque Emma Roberts y su estilo de embarazada era un referente en la moda. Solo tienes que echar un vistazo a sus redes para ver los divi modelitos premamá que nos ha regalado la actriz últimamente.

Estábamos alucinando con sus preciosos look embarazada y ahora nos hace esto

Desde que anunció en agosto su embarazo y el sexo de su primer bebé (niño) con esta preciosidad de foto junto a su novio el actor Garret Hedlund , (si no le conoces haz por conocerle. Es impresionante este señor), no ha parado de darnos momentazos estilísticos de preñada fashion.

Emma Roberts posa sonriente con ‘sus dos chicos’ en instagram. Fotos: Redes

Por eso que no podemos entender que le ha pasado a la sobrinísima de Julia Roberts. ¿Se le habrá pegado el estilo informal de su tía cuando va por la calle? Se habrá un hecho lío entre la ropa de cama y la ropa de premamá? Ni idea. Pero es que mira los modelitos tan preciosos que se ha estado poniendo hasta ahora para su embarazo.

Emma Roberts y su estilo embarazada
Emma Roberts no ha dejado de darnos lecciones de estilo embarazada. Fotos: Redes

De Versace en corto y ajustado, porque estar embarazada no es sinónimo de ir de saco de patatas. Impresionante.

Emma Roberts y su estilo embarazada
Emma Roberts con vestidazo de flores y zapatos transparentes. lookazo de preñada. Fotos: Redes

O de largo y con estampado floral en este vestidazo de Ganni plisado y con cuello alto, combinado con tacones transparentes de Andrea Wazen para ir al show de Jimmy Fallon. Preciosa.

¿Pero esto Emma? Es que nos frotamos los ojos una y otra vez y no, no lo vemos. Sorry.

Emma Roberts y su estilo embarazada
Emma Robert hija, si no tenías nada limpio haber salido en bata. Fotos: Agencias

Ni de cerca ni de lejos, ese color verde césped, esos dibujos extraños repartidos por la tela, ese corte ‘mesa camilla’ de abuela. Que no, que no.

La actriz acaba de adelantarnos la Navidad con el trailer de su peli para Netflix ‘Holydate’ (ya en Netflix)

Y así de paso hablamos de otra cosa y se nos pasa el disgusto. Emma por favor.

La actriz de ‘Somos los Miller‘ por ejemplo, acaba de estrenar el pasado 28 de octubre el trailer de la que será la peli navideña de Netflix. Donde hace de soltera empedernida que se busca un ‘trato’ con otro soltero para acudir a las eventos navideños como pareja (‘holydate‘) del otro. Comedia romántica que promete risotadas, para una Navidad diferente.

Así que esperemos que al llegar a casa Emma Roberts y su estilo de embarazada haya ha vuelto a ser el que era. Porque hemos vivido una auténtica ‘American horror story‘.

- Advertisment -

Debes leer

La boda de Ana de Armas

Ana de Armas da un ultimátum a Ben Affleck y...

Ana de Armas luce anillaco en el rodaje con Ben Affleck y se disparan todas las armas ¿Se 'aBencina' boda?