Inicio Actualidad Las señales que demuestran que C.Tangana todavía no ha superado lo de...

Las señales que demuestran que C.Tangana todavía no ha superado lo de Rosalía. Supéralo chico.

-

C. Tangana sigue enamorado de Rosalía. Eso es así. El ‘Maluma baby’ madrileño vuelve a hacer una canción en la que no solo manda mensajes a su ex Rosalía, sino que además saca a una chica en el video que es un calco de la cantante de ‘Malamente’. ‘Tú me dejaste de querer’: nunca un título dijo tanto desde ‘Ghost’. Atento al culebrón

C Tangana sigue enamorado de Rosalía
C. Tangana posando serio mientras piensa en Rosalía. Fotos: Agencias

Os contamos la historia de amor mas sangrante y desgarrada desde Romeo y Julieta. La de C. Tangana y la cantante Rosalía. Y es que casi cuatro años después podemos afirmar que C. Tangana sigue enamorado de Rosalía.

Corría 2016 cuando el efervescente cantante C. Tangana ya pegaba fuerte y la pequeña Rosalía no pintaba mucho todavía en la música. Pero mira tú que él la escuchó cantar flamenco e hicieron una colaboración juntitos y ya muy revueltos. La canción ‘Llámame más tarde’.

Y luego remataron su amor con ‘Antes de morirme‘ donde ya daban rienda suelta a su pasión. Pero C. Tangana seguía siendo el grande en el tema. Luego en 2018 llegó ‘Malamente‘ y literalmente Rosalía lo petó. Y despegó. ‘Con altura’.

Y dejaron la relación. Año y medio después. Hasta ahí todo normal.

Ese mismo verano pudimos ver a C. Tangana con la actriz Berta Vázquez viviendo un apasionado summer love

C Tangana sigue enamorado de Rosalía
Berta Vázquez y C. Tangana vivieron un apasionado romance de verano. Fotos: Agencias
¡¡Chicos, que hay niños mirando!!!Fotos: Agencias.
Hacían un parejón. ¿A que sí? Fotos: Agencias.

La pareja lo dejó mas o menos cuando Rosalía se hizo mundialmente famosa con su tema Malamente, y entonces ese veranito ‘el Madrileño’ que es como se llama ahora C. Tangana se pegó unos magreos con la actriz y ex de Mario Casas, Berta Vázquez. Las imágenes hablan por sí solas. Pasión total.

C Tangana sigue enamorado de Rosalía
Berta Vázquez y C Tangana pasando calor a la sombra. Fotos: Agencias

Esto es lo que se llama comúnmente, calentón. Y eso que están a la sombra. Y pensamos pues: -pues mira el chaval ya lo ha superado. Pero no. C. Tangana parece que sigue enamorado de Rosalía.

Y eso que Rosalía vio las fotos y le respondió con este stories tan gráfico.

stories del insta de Rosalía
Stories de instagram de Rosalía. Fotos: Redes

Pero el amor de C. Tangana por Rosalía continuaría. De hecho su amor de verano con Berta terminó, nunca más se les vio juntos y el cantante venga sacar canciones chulescas sobre el estado de su roto corazón.

Sigue haciendo alusiones a la catalana con temas como ‘Bien duro‘ de hecho en este video protagonizado por la propia Berta Vázquez, ¡él la engaña con otra chica clavadita a Rosalía!, y por último y no por ello menos llamativo (tienes que ver el vídeo), la canción ‘París‘, en la que la protagonista es exactamente igual que Rosalía.

Así que podemos seguir afirmando que a 2019 C. Tangana sigue enamorado de Rosalía.

Y eso que ella ya le había mandado algún que otro mensaje de despedida. Como este pedazo de zasca que le envío vía ‘El hormiguero’ cuando Pablo Motos le preguntó: «¿Has aprendido algo de la vez que peor te han querido?» (haciendo alusión al nombre de su disco’ El mal Querer’ y ella contestó: ‘Claro que sí, de hecho se lo agradezco en el disco’. Gigante.

Y ahora su último tema nos muestra que C. Tangana sigue enamorado de Rosalía

Aunque su nuevo personaje ‘El Madrileño’ quiera hacernos ver que no.

Pues eso, que si ves su último tema, ‘Tú me dejaste de querer’ otra vez con título aclaratorio por si tenías dudas, verás que la chica que aparece y a la que parece cantarle es ligeramente parecida a una Rosalía de los principios.

Como mas de barrio, mas de cuando va por la calle. Más cuando todavía no era la súper estrella que viste de Balmain todo el rato y se codea con las Kardashian. Y canta con todos los latinos habidos y por haber y arrasa en los Premios Internacionales.

C Tangana sigue enamorado de Rosalía
La Rosalía muy sencilla posando con un total look de Balmain. Fotos: Redes

Pero mira, mira el video. A pesar de que cada vez usa mas el auto tune y vocaliza menos, al Madrileño se le ve el plumero. Supéralo chico. Que nos da que Rosalía ya lo ha hecho. Y hace mucho además.

- Advertisment -

Debes leer

Jay Z y su horrible sombrero

Jay Z y su horrible sombrero nos dan más ganas de...

Jay Z en un alarde de estilazo se pone un sombrero que no te pondrías ni para ir a pescar con tu abuelo.