Inicio Actualidad Pibones de medalla: estos 10 deportistas que estarán en las olimpiadas de...

Pibones de medalla: estos 10 deportistas que estarán en las olimpiadas de Tokio van a tenerte con la vista fija en la televisión

-

Te presentamos a 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio. Y tienen mucho en común: son pibonazos de medalla que te van a tener pegado a la tele (luego no digas que no te hemos avisado)

Este año no ha podido ser por culpa del coronavirus (como tantas otras cosas…), pero en 2021 sí vamos a poder disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Será una cita distinta a las demás, ya que si el virus no ha desaparecido por completo, habrá que tomar muchas medidas para evitarlo. Pero lo que no va a ser diferente es que va a reunir a centenares de deportistas dispuestos a cumplir su gran sueño. Y por si el deporte no es uno de tus fuertes, queremos presentarte a 10 deportistas españoles que estarán en las Olimpiadas de Tokio y que creemos que merecen nuestra atención y la tuya porque son auténticos pibonazos de yate.

Hoy te vamos a dar solo nombres masculinos, pero no tardaremos en darte una lista de deportistas femeninas muy top a las que también queremos que conozcas. Algunos de los que hay en la lista ya son conocidos y el resto prometen dar mucho que hablar en la cita olímpica. Y te avisamos de que son todos los que están, pero no están todos los que son, ya que faltan muchos nombres de la delegación española por conocerse, sobre todo de las selecciones, donde seguro que alguno más sacamos.

Prometemos ir actualizando, pero de momento te damos estos, colocaditos por orden alfabético. Apunta.

Carlos Garrote

Este zamorano de 29 años ha ganado ya un chorrón de medallas en su carrera deportiva. Su especialidad es el piragüismo en aguas tranquilas. Y más adelante te vas a dar cuenta de que esta es la disciplina que más crushes reúne por metro cuadrado, ya veras.

Una playa detrás y no le hace falta mucho más. Foto: Instagram.

Cristian Toro

Como el anterior, es piragüista y ya sabe lo que es tener una medalla entre las manos porque hace cuatro años ganó una de oro en Río de Janeiro. Su nombre no es nada extraño, y no solo para los aficionados al deporte. Estuvo saliendo un tiempo con Irene Junquera, después de pasar por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahí se dio cuenta que la televisión no era el camino que quería seguir y en lo que quería centrarse. A sus 28 años, es papá de un peque de dos.

Cristian Toro entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
Está hecho un toro. Juas. Foto: Instagram.

Damián Quintero

Este karateka nacido en Argentina y criado en Málaga tiene nada menos que 111 medallas en la categoría absoluta y a sus 36 años es el número 1 del Ranking Mundial de la World Karate Federation. Si con ese palmarés no te llama la atención, espera a ver la foto. Muy top.

Damián Quintero entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
Te hemos avisado. Foto: Agencias.

David Llorente

Es también piragüista, pero a diferencia de los dos primeros, compite en la disciplina de slalom, es decir, un canal de aguas bravas. Nos gusta mucho su pinta de surfero. Y claro, la tiene por algo, ya que también es una de sus grande aficiones. A sus 24 años, es el actual campeón del mundo.

David Llorente entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
La tabla de surf la ha comprado. La otra viene con él. Foto: Agencias.

Orlando Ortega

Es de origen cubano, pero se nacionalizó para dar muchas alegrías al deporte español. También sabe lo que es tener una medalla olímpica entre las manos, ya que ganó la plata en Río de Janeiro. Su especialidad son los 110 metros vallas.

Orlando Ortega entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
Un tío agradecido. Foto: Instagram.

Paco Cubelos

Otro nombre por los que hay que dar gracias al piragüismo español. Es de los menos conocidos, pero no entendemos por qué. Además, ya tiene un montón de medallas, tanto en campeonatos europeos como mundiales. Nació en Talavera de la Reina en 1992, un año muy olímpico también.

Paco Cubelos entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
Y además tiene cara de buena gente. Foto: Instagram.

Rafa Nadal

¿Os creíais que nos íbamos a dejar al mejor deportista español de la actualidad y posiblemente de la historia? No, hombre. Quizá no cumple el perfil que nos hacemos en la cabeza al imaginarnos a un pibón. También puede ser porque tampoco enseña mucho torso, es así de tímido el chaval. Pero Rafa Nadal tiene su público, así que se merece un hueco en este top 10.

Rafa Nadal entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
¡Vamos, Rafa! Foto: Agencias.

Rodrigo Germade

Ya os habíamos avisado que el piragüismo da mucho de sí. Y sí, efectivamente, es otro piragüista y además, asturiano, como otro que te vamos a poner un poco más adelante y que seguro que te suena mucho. Tiene 30 años y varias medallas en campeonatos europeos y mundiales.

Rodrigo Germade entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
Lo disimula, pero esas piernas son acero pa los barcos. Foto: Instagram.

Samuel García

Este atleta canario es especialista en los 400 metros lisos, pero también ha cosechados muchos éxitos en otras categorías. Por eso, es uno de los que optan a medalla en estos juegos, junto con el equipo de relevos.

Samuel García entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
Mirando en lontananza. Foto: Instagram.

Saúl Craviotto

Pocos no conocen ya este nombre. Los que no lo han seguido en las olimpiadas en las que ha participado, lo han hecho en Masterchef Celebrity, talent culinario del que ganó la segunda edición. También ha hecho sus pinitos como modelo, es imagen de un montón de marcas, padre de dos niñas y policía nacional. Y lo mejor de todo, humilde y buena persona. Así que se merece un hueco en esta lista de los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio y que te van a hacer ver el deporte de otra forma.

Saúl Craviotto entre los 10 deportistas que estarán en las Olimpiadas de Tokio
Te aseguramos que la cámara no le hace justicia. Foto: Agencias.
- Advertisment -

Debes leer

modelos con ciatica c. tangana

Modelos con Ciática: quien entienda a C. Tangana que lo compre

Hoy nuestra colaboradora Modelos con Ciática nos va a hablar sobre el salseo del momento: C. Tangana y su falta de amor propioHola,...