Inicio Actualidad Jay Z y su horrible sombrero nos dan más ganas de llorar...

Jay Z y su horrible sombrero nos dan más ganas de llorar que el anuncio de la lotería

-

No encontramos explicación lógica para este esperpento. Que el marido de Beyoncé es un moderno lo sabemos todos. Jay Z y su horrible sombrero nos han despistado tanto que hasta hemos olvidado que no llevan mascarilla. Hemos pensado que quizá lo llevaba en el coche y es de uno de sus hijos pequeños. Porque sino no lo entendemos de verdad. Beyoncé ahora sí que creemos que tienes motivos para divorciarte y no aquella infidelidad

Jay z y su horrible sombrero
-Mira que he sido listo. Vengo a la playa y me traigo sombrero para que la humedad no me jorobe el pelo. Soy la caña. Fotos: Agencias

Mira que cosica mas bonica. Par favar. Si es que no hay por donde cogerlo. Jay Z, ¿Qué te has puesto en la cabeza hijo de mi vida? Pegaba mucho el sol y has cogido un gorro de unos de tus gemelos Rumi o Sir? O no será un gorrito diseñado por tu querida esposa Beyoncé? ¿Por qué llevas ese horrible sombrero?

Suponemos que no, porque hemos visto y hablado de las cosas que diseña Beyoncé desde su marca Ivy Park para Adidas y es todo monérrimo y en tonos neutros.

Así que de donde has sacado ese objeto vestidor no identificado? (OVNI)


Lo peor es que iba con amigos y ninguno le dijo nada a Jay z sobre su horrible sombrero

Jay z y su horrible sombrero
-A ver como le digo yo a Jay que el sombrero ese que lleva es feo y no es de su talla. Joder que viene Beyoncé y me mete. Fotos: Agencias

Nada menos que el actor Sean Penn con su cara de dolor perenne, acompañaba a Jay z y su horrible sombrero en esta jornada playera en que debieron estar jugando al fútbol americano (por el balón que llevaba el rapero) o a lo mejor se estuvieron tirando arena en los ojos para no verlo todo el rato.

Por cierto que el actor de Mystic River no está nada mal a sus 60 años. Sí, has oído bien. 60 tacos tiene ya el amigo. Y ni tan mal. Que podría perfectamente entrar al club de los yayocrushes pero ya. Vamos creo yo.

Y también iba el Ceo de Twitter, Jack Dorsey. Vamos no iba a tener de amigo al carnicero de su barrio. Pues eso.

Jay z y su horrible sombrero
Como soy cofundador de twitter voy a inaugurar los lunes de los complementos feos. Para que Jay tenga su día. Fotos: Agencias

Pero volvamos a Jay Z y su horrible sombrero por favor que sigue ahí

Jay z y su horrible sombrero
-Joer, lo he petado con mi sombrero. todos: ¡Jay donde te lo has comprado por dios!. Qué envidiosos. Fotos: Agencias

Nada que ni alargando el plano tiene salvación. Ni yendo de total black look consigue que el sombrero de pescador estampadito mejore. Que no Jay que no. Que serás uno de los hombres más ricos y poderosos de la industria musical (tu mujer más), pero no eres Jamiroquai, el rey de los sombreros raros.

- Advertisment -

Debes leer

Foto de Henry Cavill y dos imágenes del rodaje de la temporada 2 de the witcher

Netflix anuncia temporada 2 de The Witcher (y nosotros tenemos las...

Ayer, Netflix anunciaba a bombo y platillo la temporada 2 de The Witcher. No sabemos en qué momento de 2021 se lanzará, pero sí sabemos que no será pronto, porque aún siguen rodando. ¿Y por qué lo sabemos? Porque tenemos a Henry Cavill como Geralt de Rivia… en exclusiva para ti.