Inicio Actualidad ¿Eres romérer o montérer? Descubre qué Amaia te mola más (aunque no...

¿Eres romérer o montérer? Descubre qué Amaia te mola más (aunque no lo supieras)

-

Amaia Montero la ha liado pardísima este finde en Twitter. Otra vez. Y de repente me he dado cuenta de que soy ultrafán suya. ¿Me inhabilita eso para adorar a Amaia Romero? Para nada. Pero soy montérer, lo tengo claro. ¿Y tú? ¿Eres romérer o montérer? Descúbrelo ahora (y no te escondas más).

Bueno, por dónde empiezo, queridos míos. Estaba yo este fin de semana revisando Twitter cuando, de repente, me saltó Amaia Montero en la lista de tendencias. Y yo pensando: «Ya está, ya la ha liado otra vez». Y no me equivoqué. Al parecer, todo comenzó con un fan de La oreja de Van Gogh, que se plantó en una firma de discos con montones de álbumes del grupo y alguno de la etapa de Amaia lo había firmado la actual vocalista, Leire Martínez. Bueno, una cosa llevó a la otra, la Montero se chinó muchísimo, le hizo una pseudo a Leire, montó un flame apoteósico sobre su etapa en LODVG y terminó:
1. Cerrando su cuenta de Twitter.
2. Avisando previamente de que la siguieran en Instagram, donde colgó este vídeo a continuación:

View this post on Instagram

FREEDOM.

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Amaia se quedó a gustísimo después de soltar lastre en Twitter. ¿Que si soy romérer o montérer? No albergo ninguna duda al respecto.

Veamos si eres romérer o montérer

Tras esta introducción, vamos al lío. Andaba yo pensando en los flames de la Montero y, como su nombre se me parece tantísimo al de la extriunfita y las confundo a menudo al nombrarlas, me he dicho: «Oye, yo haría un par de equipos: team montérer y team romérer. Y cada cual que se moje». Que Amaia Romero también tiene a menudo momentazos para adorarla, ¿eh? Bien es verdad que en otro perfil más sosegado, pero los tiene.

Bien, comenzamos el viaje por la mente de estas dos chicas tan no filter.

Echan de menos a sus mascotas (cada una, a su manera)

Allá por abril, Amaia colgó esta foto en su perfil de Insta. Una fan le pidió fotos nuevas, a lo que Montero contestó: «Esta foto es inédita y significa mucho para mí. Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan… ya sabes… Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué». BUM. Amaia Montero en estado puro pasándose la corrección política por el gromenáuer.

Pero espera, que un mes después, en un directo también de Insta con Carolina Iglesias, Amaia Romero explicó que, consternada por la muerte de su mascota, un pez llamado Tulipán, lo guardó en el congelador porque no sabía qué hacer con él. ¡Amaia Romero se marcó un Walt Disney con un pez! Por cierto, el tal Tulipán sale en su documental Una vuelta al sol, que ya te contamos que está nominado a los Grammy Latinos.

Polémicas en redes sociales

Volviendo a Una vuelta al sol, cuando se estrenó, Tinet Rubira (director de Gestmusic y, por tanto, jefazo de OT) vino a decir que el documental del talent-show en el que se hacía un seguimiento de Amaia desde que lo ganó no se emitió porque ella quiso distanciarse de OT de cara al lanzamiento de su disco. Amaia contestó en un tono bastante moderado a estas acusaciones:

Es cierto que Amaia Romero no tiene filtro, pero en esta ocasión su respuesta fue muy comedida. A cada una hay que darle lo suyo.

La gran polémica en redes de Montero (sin contar la última) vino a raíz de una entrevista que le hicieron a Malú. Resulta que la cantante de Duele hablaba de la presión a la que someten a las cantantes con su físico, y que solo deberían estar pendientes de su voz. Puso como ejemplo de ese físico no normativo a Amaia Montero, que reaccionó así de suavemente:

Vamos, que si me das a elegir entre romérer y montérer dudo, ¿eh?, pero leo lo de Montero y pienso: «¡Ole su chimichurri!».

Voy chispi

Raro Benson Señora (@bensonsenora), gran influencer de Twitter y mejor persona, siempre utiliza esta expresión para avisar de que se ha tomado algún pacharán de más, así que se la robo para ilustrar el último enfrentamiento romérer o montérer de este texto.

En 2018, Amaia Montero dio un concierto en Renedo (Cantabria), donde se retrasó, desafinó, estuvo como ida en el escenario… Al parecer, los asistentes tildaron el concierto de vergonzoso. Ella achacó los problemas al sonido, aunque muchos la acusaron de ir… chispi.

Por su parte, Amaia Romero subió al escenario del festival Warm Up para cantar junto a Axolotes Mexicanos, allá por mayo del año pasado, y sucedió esto que cuenta el youtuber Javi de Hoyos:

A ver, este último asalto lo gana Romero de largo. Sé que me dejo atrás montones de momentos no filter de ambas Amaias, pero yo creo que esta muestra es más que suficiente para que te decidas sobre si eres romérer o montérer. Pues eso: ¿romérer o montérer? ¡A mojarse!

- Advertisment -

Debes leer

Malú contra Los Javis: un escenario posible en Mask Singer

Malú contra Los Javis: enfrentados por sus ideales políticos podrían dinamitar...

En breve, aún sin fecha exacta de estreno, llegará a Antena 3 'Mask Singer'. Acabamos de conocer los nombres del jurado y vemos tensión en el ambiente. ¿Por qué creemos que podría ponerse Malú contra Los Javis? La hemeroteca y las redes sociales nos dan las pistas.