Inicio Actualidad Exclusivas PRIMICIA: Nos colamos en el rodaje de la 2º temporada de 'El...

PRIMICIA: Nos colamos en el rodaje de la 2º temporada de ‘El Vecino’ ¡y te traemos las primeras fotos!

-

Por muy calladito que se lo tuviera el equipo de ‘El Vecino’, la serie de Quim Gutiérrez para Netflix, nuestros paparazis han conseguido las primeras imágenes del rodaje de la 2º temporada.

No hay nada que nos guste más en Crush.News que colarnos en los rodajes. Y más, si son de las series más locas de Netflix. En esta ocasión os traemos las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘El vecino’, la serie que protagonizo Quim Gutiérrez el año pasado y que, en febrero de este año, la plataforma anunciaba su renovación.

Dicho y hecho. Titán ha vuelto. Y lo ha hecho en Móstoles, una tarde de julio a 34 grados. ¡No queremos ni pensar la sudada que se estaba pegando Quim Gutiérrez dentro del traje!

Rodaje de la 2º temporada de 'El vecino'.
Foto: Agencias.

Eso sí, el equipo de ‘El vecino’ ha querido mantener el inicio de su rodaje en el más absoluto secreto, y han tapado a Quim con paraguas para esconderlo de nuestros objetivos. Más o menos las mismas medidas de seguridad que tomaron en la grabación de Vengadores: Endgame (ejem…).

Rodaje de la 2º temporada de 'El vecino'.

Pero Quim no ha sido el único actor de ‘El vecino’ que ha empezado a trabajar en la segunda temporada de la serie. Esa misma mañana también estuvieron en el set Clara Lago y Andoni Ferreño, el malo malísimo. A quien hemos echado de menos ha sido sin duda a Perruedines… ¡una lástima!

Al único compañero de reparto de Quim Gutiérrez que sí hemos visto ha sido a su inseparable José Ramón (interpretado por Adrián Pino).

Rodaje de la 2º temporada de 'El vecino'.
Foto: Agencias.

De momento poco más se sabe de la 2º temporada de ‘El vecino’, así que tendremos que esperar unos meses para ver las nuevas aventuras de este peculiar antihéroe patrio. Si eres fan del cómic de Santiago García y Pepo Pérez en el que está basada la serie, en la web de Astiberri, su editorial, te ayudan a encontrarlo en tu librería más cercana.

- Advertisment -

Debes leer