Inicio Actualidad Exclusivas EXCLUSIVA: Marron en Cádiz

EXCLUSIVA: Marron en Cádiz

-

El carismático colaborador de ‘El Hormiguero’ Marron, se ha escapado unos días a las costas de Cádiz junto a su novia, la presentadora de los informativos de Telecinco, Arancha Morales.

Aunque este hombre que aparece en las fotos pudiera parecer una versión de Sergio Ramos, la que está a su lado no es Pilar Rubio. En realidad es Marron, el alocado colaborador encargado de los experimentos de El Hormiguero junto a su novia.

Marron en Cádiz

Así de cariñoso le hemos podido ver junto a su chica, la periodista Arancha Morales, durante sus días de vacaciones en las playas de Cádiz.

Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Fotos: Agencias.

Es uno de los colaboradores más longevos del programa

Marron o Jorge Marrón Martín, es uno de los colaboradores más queridos y que lleva en el programa junto a Pablo Motos desde al año 2006. Su estilo alocado y desenfadado es marca de la casa, una fórmula que le encanta al público de un programa que se supera temporada tras temporada.

Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Fotos: Agencias.

Nuestros Romeo y Julieta particulares

Por su parte, Arancha Morales es presentadora de los informativos de Telecinco, la cadena «enemiga» de Antena 3 donde se emite El Hormiguero, vamos, la competencia, pero este hecho parece que no sólo no les importa, sino que a juzgar por las fotos, afianza mucho más su relación. Si Shakespeare levantase la cabeza…

Arancha Morales Telecinco
Foto: IG @aranmorales
Arancha Morales en la redacción de informativos de Telecinco
Foto: IG @aranmorales

Ay ay ay, son la viva imagen de la complicidad y el buen rollo. Y es la base para que una relación cuaje y ofrezca muchos años de amor por delante. Sólo con verles, podemos decir que los dos se lo pasan bomba el uno con el otro y eso da envidia de la sana.

Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Fotos: Agencias.

- Advertisment -

Debes leer

Lucía Rivera mirando el móvil por las calles de Madrid

Lucía Rivera: la dura vida de una influencer (y de sus...

Y tú que te pensabas que las influencers salen así de divinas en las fotos sin sudar la gota gorda, ¿eeeeh? Pues...