Inicio Actualidad Exclusivas EXCLUSIVA: Se retoma el rodaje de Élite. Tenemos las fotos

EXCLUSIVA: Se retoma el rodaje de Élite. Tenemos las fotos

-

Falsa alarma. Parece que se retoma el rodaje de Élite y hemos podido ver a los alumnos del instituto Las Encinas rodando una escena pasada por agua. Estamos de suerte.

Desde que el pasado agosto Netflix nos comunicase la paralización del rodaje de ‘Élite’ por positivo en Coronavirus de uno de sus actores, no hemos podido ni pegar ojo. Pobrecillo, ¿quién sería el positivo?, ¿se encontraría bien? ¿habrá contagiado a alguien más del equipo? y la pregunta más importante: ¿Por qué le pasa esto a una humilde fan como yo, que lo único que quiere es seguir disfrutando con las aventuras de los chicos de Las Encinas?

En fin. Lloriqueos a parte, se retoma el rodaje de Élite con todos sus actores y ya podemos volver a respirar tranquilas. Uf.

Se retoma el rodaje de Élite

Un rodaje acuático y en interior

Hasta Buitrago de Lozoya nos desplazamos con la esperanza de encontrarnos con alguno de los protagonistas que echarnos al objetivo. Nos daba igual si eran los originales que todavía siguen en la serie o los nuevos. Se puede decir que lo mismo nos daban Bernardeaus que Ríos, la verdad.

Y ahí estaban, en un descanso del rodaje que debía ser en una piscina a juzgar por la indumentaria que vestían. El outfit del equipo consistía en un albornoz blanco con su gorro, sus gafitas y sus chanclas piscineras. Vamos, que o estaban rodando una escena de piscina o una fiesta de disfraces con temática Aquagim, pero algo acuático era.

Se retoma el rodaje de Élite

El lugar elegido esta vez para el rodaje era el colegio privado Gredos San Diego Buitrago, en Buitrago de Lozoya, un pueblo situado al norte de la Comunidad de Madrid. A pesar de que el día estaba un poco nublado y las temperaturas a estas alturas del año ya empiezan a bajar un poco, los actores salían a fumar (muy mal, ¿eh?) y a darse un respiro entre escena y escena.

Se retoma el rodaje de Élite
En este módulo del colegio Gredos San Diego Buitrago se encuentra la piscina cubierta en donde se desarrollaba la escena. Fotos: Agencias.

Se retoma el rodaje de Élite pero esta vez faltan actores

Entre los actores que pudimos ‘cazar’ estaban el guapísimo y ‘pechopalomero’ Manu Ríos, la pizpireta Carla Díaz y el simpatiquísimo Itzan Escamilla, que nos dedicó un cariñoso saludo al detectar nuestra presencia y eso que nos habíamos pintado la cara como Rambo y hasta llevábamos un casco con ramas. No lo entendemos, la verdad.

Se retoma el rodaje de Élite
Dí que sí Carla. La mascarilla siempre. Fotos. Agencias.

Del que los que no encontramos ni rastro fueron de Aaron Piper, Omar Ayuso, Pol Granch ni Martina Cariddi. No estaban por ningún lado, probablemente no aparecieran en esta escena, por darle alguna explicación al asunto.

Miguel Bernardeau sí que estaba en el rodaje, pero os vais a tener que quedar con las ganas, esta vez se nos escabulló y no pudimos lanzarle un besito aunque fuera subidas a un arbol. Eeeeoooo, Migueeeeeel, muac.

Se retoma el rodaje de Élite
No nos digáis que el porta-mascarillas de Manu no es ideal. Fotos: Agencias.

¿Fue un falso positivo lo que paralizó todo?

Según asegura el portal Bluper, aquel positivo que lo paralizó todo, en realidad fue un falso positivo y menos mal (decimos nosotras). Por su parte Netflix asegura que se están tomando muy en serio las medidas de higiene y distanciamiento y así parece en las fotos.

Desde Crush.News no podemos estar más contentas y esperamos que no nos vuelvan a dar ningún susto más. Nuestras ansias vivas por ver la cuarta temporada de ‘Élite’ en nuestro menú de Netflix nos están matando.

Lee más sobre ‘Élite’ en Crush.News

- Advertisment -

Debes leer

Veneno en Antena 3, Jedet y otros seis motivos por los que Los Javis nos flipan

Veneno en Antena 3, Jedet y otras 6 claves por las...

Nos sobran los motivos, pero yo he encontrado ocho por los que los Javis nos flipan tanto. 'Veneno' llega el 25 de octubre a Antena 3 y todos los que aún no han podido verla podrán entender por qué estos dos chicos son, hoy por hoy, de lo mejor que ha dado nuestra televisión en los últimos años.