Inicio Actualidad Exclusivas ¡Se rueda! 5 cosas que debes saber de la nueva serie de...

¡Se rueda! 5 cosas que debes saber de la nueva serie de Adriana Ugarte

-

Hemos pillado a la actriz metida de lleno en el personaje que la devuelve a la tele tras casi un año de ausencia. Te contamos todos los detalles.

Hay cámaras en la calle… ¡vuelven los rodajes! Como el de la nueva serie de Adriana Ugarte, que ya ha comenzado y del que tenemos las primeras imágenes. ¡Crush.news siempre a la caza de temazos! Atentos y atentas, porque la vuelta de la actriz a la pequeña pantalla tiene una pintaza de flipar.

¿Qué sabemos de la nueva serie de Adriana Ugarte?

1. Cómo se titula y de qué va.

Se titula Parot, es de TVE junto a Amazon Prime y constará de 10 capítulos de una hora cada uno. La historia se centra en la anulación de la conocida doctrina Parot, en 2013, que provocó la excarcelación de muchos presos por la modificación de la forma de computar las penas. En este ambiente, los que han salido en libertad empiezan a aparecer asesinados de la misma manera que ellos mataron a sus víctimas. ¡Es un trhiller policiaco!

2. Qué papel interpreta Adriana.

Es la inspectora Isabel Mora, una mujer perseverante y profesional que se encargará de descubrir y detener al responsable de los crímenes. La actriz ha cambiado de look para adaptarse a su nuevo personaje y ha cambiado su larga melena por un corte bob a ras de los hombros. Por cierto, es tendencia este otoño.

La actriz se ha cortado el pelo para este papel. Fotos: Agencias

3-¿Quiénes son sus compañeros?

El elenco de ‘Parot’ lo integran, además de Adriana, Patricia Vico, Iván Massagué y Nacho Fresneda… En estas primeras imágenes del rodaje, en la localidad madrileña de Pozuelo, vemos a otras dos actrices de la serie: la gran Blanca Portillo y Nicole Wallace.

4. Una sorpresa para fans de ‘Pasión de gavilanes’.

Sí, crushers, el guapísimo actor colombiano Michel Brown también está en la nueva serie de Adriana Ugarte. Fue uno de los hermanos Reyes en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ y ahora se mete en la peil de un policía. ¿Tendrá tema que te quema con la protagonista?

5. Huele a éxito.

No solo por la trama y la actriz principal, también por el equipazo de lujo. Está dirigida por Gustavo Ron (Las chicas del cable y Velvet Colección), y creada por Pilar Nadal, productora y guionista de series de referencia como Periodistas, Águila Roja, Los Serrano o Un paso adelante. Vamos, que va a triunfar. Tendremos que esperar al estreno.

- Advertisment -

Debes leer

El Papa Francisco, dibujo de Elena Cañizares y Pablo Motos en la cama

Top 3 del finde en Twitter con Rocío Piso vs Elena...

¿Quieres ponerte al día de las mejores historias de Twitter? Te lo contamos cada lunes en nuestro tweetend. Esta semana, con Rocío Piso vs Elena Cañizares, Pablo Motos como meme andante y el Papa dando favs poco recomendables.