Inicio Actualidad Exclusivas VÍDEO EN EXCLUSIVA. La casa de papel detrás de las cámaras: Lisboa,...

VÍDEO EN EXCLUSIVA. La casa de papel detrás de las cámaras: Lisboa, Tokio y Estocolmo como nunca las habías visto

-

El ambiente de rodaje de la serie da muy buen rollo. Mira cómo se comportan las actrices cuando creen que no las miramos. ¡Te va a sorprender!

Tenemos nuevo vídeo de La casa de papel… y esta va a ser ya el acabose. Si con los otros os volvisteis locos y locas, esperad a ver el último. ¿Por qué decidmos que os va a encantar? Porque ser espectador VIP de lo que pasa detrás de las cámaras de la serie es una oportunidad única. Y en Crush.News hacemos vuestros deseos realidad.

Sabemos que en la quinta y última temporada, hay un atraco al Banco de España en el que Lisboa está al mando. Sabemos también que ella, Tokio y Estocolmo salen descalzas a negociar o a rendirse con los militares apostados en las puertas del edificio. Pero lo que nos faltaba era verlas en su salsa antes de que el equipo de dirección grite aquello de ¡acción! Como adelanto, unas imágenes de Úrsula Corberó retocándose.

Nuevo vídeo de La casa de papel para superfans

Ahora vamos con el nuevo vídeo de La casa de papel… Pues bien, Itziar Ituño, Esher Acebo y Úrsula Corberó tienen un buen rollo impresionante entre ellas. Y así se preparan para la escena: Tokio calienta motores corriendo en el sitio en plan boxeadora y frotándose las manos para… ¿entrar en calor? También las vemos bromeando con sus compañeros y tenemos que decir que la novia de Chino Darín es la que más jaleo monta.

Tanto, que en un momento dado ella, Lisboa y Estocolmo romper a reír, provocando también la risa de los técnicos y el elenco. ¡Ah! y otra cosa, tienen que darle un papel extra al pelazo de Itziar, porque lo lleva siempre perfecto, atracando y todo. Prestad mucha atención al nuevo vídeo de La casa de papel; es corto, pero intenso.

¡Nos encanta comprobar el buen rollazo que hay detrás de las cámaras! Cuatro años rodando juntas dan para forjar una buena amistad y está claro que su compenetración es máxima. Las hemos visto posar juntas en sus redes sociales, siempre partiéndose la caja… Eso sí, en este trío nos falta Alba Flores SIEMPRE. Nairobi, vuelve.

nuevo vídeo de la casa de papel
¡Hay buen rollito entre ellas! pero… nos falta Alba Flores. Foto: @itziarituno

El exitazo de la serie de Netflix ha sido tan impresionante a nivel internacional que cuenta con su propia ruta de turismo… para que la gente que venga a Madrid de fuera pueda pasearse por algunos de los escenarios que ha pisado la banda del Profesor.

Si quieres más artículos relacionados con La casa de papel:

- Advertisment -

Debes leer

El Papa Francisco, dibujo de Elena Cañizares y Pablo Motos en la cama

Top 3 del finde en Twitter con Rocío Piso vs Elena...

¿Quieres ponerte al día de las mejores historias de Twitter? Te lo contamos cada lunes en nuestro tweetend. Esta semana, con Rocío Piso vs Elena Cañizares, Pablo Motos como meme andante y el Papa dando favs poco recomendables.