El novio de Mónica Hoyos suma acusaciones El novio de Mónica Hoyos suma acusaciones

Te contamos las nuevas acusaciones contra el novio de Mónica Hoyos (y cómo ha borrado todas sus fotos)

La lista de acusaciones contra el novio de Mónica Hoyos han aumentado y ella ha decidido borrar todas sus fotos de Instagram

Ya os hemos contado en Crush.News cómo en Sálvame destaparon el escándalo contando las acusaciones contra el novio de Mónica Hoyos. Según un testimonio que consiguió el programa, está en busca y captura por diferentes delitos. Un bombazo que ella conocía en directo y en plató. Y claro, la chica se quedaba consternada, alucinada, shockeada y destrozada, todo a la vez. Aunque él mismo escribía a su chica para decirle que estaba absuelto de las acusaciones de las que estaban hablando contra él, parece que ella no ha quedado muy convencida. Es más, ha borrado todas sus fotos de Instagram.

Mónica Hoyos no podía creerse las acusaciones contra su novio
Nosotros nos hubiéramos quedado con la misma cara. Foto: Telecinco.

Y no acaba aquí la historia, porque hay más acusaciones y más testimonios. Y os los vamos a contar todo. El primero, y siempre según lo que vimos en Sálvame, el señor Sánchez, como le llaman en el programa, estuvo condenado hace unos años por estafar millones de euros a través del timo denominado cartas nigerianas, que consiste en pedir ayuda a una persona a través de correo electrónico para cobrar una herencia. Le condenaron a dos años y cuatro meses de prisión por estafa, blanqueo de dinero y falsificación de documentos mercantiles.

MÁS EN CRUSH
10 curiosidades de 'Pesadilla en el paraíso' que no sabías

Entró en la cárcel en 2004, pero según otro de los testimonios, volvió a las andadas nada más salir. Esta misma persona aseguró que a ella le estafó 18.000, al hacerse pasar por un gestor inmobiliario de locales premium. Le pidió esa cantidad como fianza de uno de los locales y cuando se la dieron, si te he visto no me acuerdo. Se largó con la pasta y actualmente están en juicios. Pero hay más, también ha tenido problemas en el mundo de la hostelería y como administrador de varias empresas de consultoría que prestaban servicio de manera ilegal.

Qué aburrida estoy de que no me salga uno bueno. Foto: Agencias.

¿Novio o exnovio?

La gente que lo conoce asegura que tiene labia, es educado, culto… Vamos, que da el pego y uno puede creerse sin problemas todo lo que cuenta. Eso sí, el futuro parece bastante difícil, ya que más de cien afectados se han asociado para presentar una denuncia unificada. ¿Y qué ha hecho Mónica mientras? Básicamente borrar todo rastro de él en su Instagram. No sabemos si para que nadie dé con él y pueda seguir en busca y captura o porque las acusaciones contra el novio de Mónica Hoyos ahora han hecho que sea es exnovio de Mónica Hoyos y ella le ha dado puerta. Se como sea y si todo lo que ha contado Sálvame es verdad -que tiene toda la pinta, no nos vamos a engañar-, seguro que Mónica puede encontrar algo mejor.

MÁS EN CRUSH
El ultimátum de Mónica Hoyos a su novio estafador (supuestamente)