Arrancó el rodaje de una nueva serie el pasado domingo y hay rumores de que Demet Özdemir ha robado su último papel. Te lo contamos todo.

La famosa protagonista junto a Can Yaman de ‘Pájaro soñador’ (Erkenci Kus), es toda una triunfadora ya que sus trabajos arrasan en todos lo países donde se emiten.

Demet Özdemir ha robado su último papel

Así es el caso de la serie ‘Mi Casa, mi destino’ o de la película ‘Juego de Amor y Mentiras’ que se emitió con gran éxito en Netflix en 2022.

Demet hace mucho tiempo que no tiene trabajo nuevo pero no ha dejado de ser una actriz en la que contar gracias a que no ha salido del foco mediático gracias a su lujosa boda el pasado verano junto con el músico Hoguzhan Koc y que ya os contamos en Crush.News.

MÁS EN CRUSH
¿Eres compatible con Can Yaman según tu signo del zodiaco? Descúbrelo

La nueva serie de Demet Özdemir

Hay buenas noticias para los fans de la actriz de ‘Pájaro Soñador’ ya que va a ser la protagonista de una nueva serie y cuyo papel parece que ha conseguido tras traicionar la la actriz que originariamente iba a ser la protagonista, Asli Enver.

Esta es la actriz Asli Enver que iba a ser la protagonista de la serie ‘Adim Farah’. Foto: Instagram.

La serie se llama ‘Adim Farah’ y es una adaptación de la serie argentina ‘La muchacha que limpia’ y que no conocíamos, pero que tiene muy buena pinta. Mirad.

Pues como os íbamos contando, la protagonista para ‘Adim Farah’ iban a ser Asli Enver y su compañero el actor turco Engin Akyürek. Asli se acababa de casar y tras ello quedó embarazada, por lo que el papel protagonista fue ofrecido a Demet ante la sorpresa y la ilusión de sus fans.

MÁS EN CRUSH
La exnovia de Can Yaman, Diletta Leotta se ha colado en tu casa. Mira cómo
Engin Akyürek será el protagonista de ‘Adim Farah’ junto con Demet Özdemir en la nueva serie para FOX. Foto: IMDB

Demet Özdemir ha robado su último papel según sus redes sociales

Y aquí es donde viene el salseo amigas, ya que varios usuarios de redes sociales acusan a Demet de haber revelado el embarazo de Asli Enver para quedarse con su papel. Mirad, mirad:

Como veréis por este hilo, ‘robapapeles’ es lo más lindo que llaman a Demet. La usuaria Anita Rus dice lo siguiente:

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!

¿Qué os parece? Muy fuerte ¿verdad?, mientras tanto, Demet a lo suyo, ya ha publicado las primeras imágenes en el set de rodaje de ‘Adim Farah’ el pasado domingo día 8 de enero.

En esta primera imagen de la serie que acaba de rodar Demet Özdemir se puede leer: «Que nuestro camino sea claro. Que nuestro camino esté siempre lleno de amor» junto con una claqueta de la primera escena de la serie.

Nosotros no nos vamos a meter en si Demet Özdemir ha robado su último papel o es todo un rumor, pero lo que sí es verdad es que estamos deseando que se estrene la serie porque queremos verla ya. Mientras, nos tendremos que conformar con la serie argentina ‘La Muchacha que limpia’ de la que está basada.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman de visita en Latinoamérica podría estar más cerca de lo que crees