Acusan a Diletta Leotta de romper la relación de Loris Karius Acusan a Diletta Leotta de romper la relación de Loris Karius

Acusan a la ex de Can Yaman, Diletta Leotta de haber roto la relación entre Loris Karius y su novia influencer

Se acaba de filtrar el nombre de la novia de Loris Karius a la que abandonó para estar con Diletta Leotta, la ex de Can Yaman y locutora del canal DAZN. Te lo contamos todo.

Se acaba de filtrar el nombre de la novia de Loris Karius a la que abandonó para estar con Diletta Leotta, la ex de Can Yaman y locutora del canal DAZN. Te lo contamos todo.

Un conocido medio alemán acaba de desvelar la identidad de la novia de Loris Karius, el portero del Newcastle que la abandonó para comenzar una relación con la locutora Diletta Leotta.

Como muchas ya sabréis, Diletta es una famosa locutora del canal deportivo italiano DAZN y si bien es decir que no se parecen nada, sería el equivalente a la Sara Carbonero española.

Diletta también es conocida por haber protagonizado un fogoso romance con el actor de ‘Pájaro soñador’ el actor turco Can Yaman nada más aterrizar en italia.

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel
Las románticas vacaciones de Can Yaman y su novia

Esta relación fue muy sonada en todo el planeta ya que se podía decir que se habían juntado los dos más deseados del momento.

Can Yaman y Diletta Leotta separados Entre Twitter e Instagram no hay nada oculto

Todo marchaba viento en popa, pero la relación se rompió por sorpresa y sin más explicaciones. El rumor de la infidelidad por parte de Can Yaman flotaba en el aire, pero se quedó en eso, un rumor. Tras esta abrupta ruptura, Diletta pasó un tiempo dedicada a su trabajo hasta que…

Ahora acusan a Diletta de haber roto la relación entre Loris Karius y su novia influencer

Un medio alemán señala a Diletta como artífice de la ruptura de Loris Karius con su novia la influencer afincada en Dublín, Janine Wiggert.

MÁS EN CRUSH
Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir, ¿por culpa de Kerem Bürsin?

Janine Wiggert es un bellezón y tiene 30 años frente a los 31 años que tiene Diletta. Ambas son guapas y atesoran millones de seguidores en redes. Frente a los 1.3 millones de seguidores de Janine tenemos a Diletta con 8.6 millones que gana por goleada a su contrincante alemana.

Loris Karius y Diletta Leotta, pillados en Italia

Todo se descubrió tras la publicación de la revista Chi de estas imágenes que pillaron al portero entrando a un hotel junto a Diletta Leotta y que dejaron a Janine Wiggert boquiabierta y sin novio.

La ex novia de Loris Karius no se ha pronunciado sobre la fuga de su no novio junto a la locutora de DAZN, pero a juzgar por la forma de enterarse mediante la publicación de unas fotos en una revista italiana, estamos seguros de que contenta no estará. Haz la prueba ¿a que no encuentras ni una sola foto de Loris en el perfil de Instagram de Janine?

MÁS EN CRUSH
El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Más