Ayer por la tarde ‘Sálvame Diario’ empezaba con dos bombas que van a dar mucho de qué hablar. La primera de ellas era que un colaborador dejaría de trabajar para siempre en el programa por decisión de la cúpula y la segunda, una traición que Kiko Hernández cometía hace años a una amiga suya… algo que hacía que los colaboradores se llevasen las manos a la cabeza porque les parecía imposible que esto hubiese pasado.

Advertían que a partir de las 17:45 toda la audiencia del programa sabría qué traición habría llevado a cabo Kiko Hernández y así ha sido.

Nos remontamos tiempo atrás, cuando en una revista de tirada nacional veíamos unas fotografías del colaborador con una amiga y compañera del programa saliendo de un restaurante en la Comunidad de Madrid… con un titular bastante sospechoso que calificaba de ‘amiga especial’ a la mujer que acompañaba al rostro conocido de Mediaset.

MÁS EN CRUSH
Supermercados Sálvame: dime qué anuncias y te diré quién eres

El programa ha contado con un testigo protegido que asegura que Kiko Hernández llamó a un fotógrafo para que les pillara saliendo del restaurante y además, se benefició económicamente de este reportaje. Algo que el colaborador ha negado por activa y por pasiva: «Y una mierda para ti, yo sería la última persona que llamaría para que me pillarán. Me podéis atacar por lo que sea, pero que me vengan a contar que yo aviso a un fotógrafo, vamos* me tienen que matar».

Además, Kiko añadía: «Si se lo hubiera currado, hubiese seguido el coche y a lo mejor, sería otro reportaje. Lo gordo vino después de estas imágenes» dejando a entrever que lo mejor vino después de estar en ese restaurante y que si hubiese llamado él al fotógrafo, le hubiera dicho que les siguiera.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el audio de WhatsApp que traiciona a Isa P

El colaborador ha asegurado que todas esas acusaciones son falsas ya que tiene muy buena relación con la persona que le acompaña en las imágenes, con la pareja de esta y confesaba que en ningún momento dudaron de él sus amistades ya que no le gusta salir en los medios de comunicación por motivos personales, aunque respeta el medio.