Inicio Actualidad Acusan a Kiko Hernández de traidor por las fotografías del pasado con...

Acusan a Kiko Hernández de traidor por las fotografías del pasado con una ‘amiga especial’

-

Ayer por la tarde ‘Sálvame Diario’ empezaba con dos bombas que van a dar mucho de qué hablar. La primera de ellas era que un colaborador dejaría de trabajar para siempre en el programa por decisión de la cúpula y la segunda, una traición que Kiko Hernández cometía hace años a una amiga suya… algo que hacía que los colaboradores se llevasen las manos a la cabeza porque les parecía imposible que esto hubiese pasado.

MÁS EN CRUSH
Este es el motivo por el que Kiko Hernández desaparece de 'Sálvame'

Advertían que a partir de las 17:45 toda la audiencia del programa sabría qué traición habría llevado a cabo Kiko Hernández y así ha sido.

Nos remontamos tiempo atrás, cuando en una revista de tirada nacional veíamos unas fotografías del colaborador con una amiga y compañera del programa saliendo de un restaurante en la Comunidad de Madrid… con un titular bastante sospechoso que calificaba de ‘amiga especial’ a la mujer que acompañaba al rostro conocido de Mediaset.

MÁS EN CRUSH
Kiko Hernández, uno de los personajes más polémicos de Sálvame, cumple 45 años

El programa ha contado con un testigo protegido que asegura que Kiko Hernández llamó a un fotógrafo para que les pillara saliendo del restaurante y además, se benefició económicamente de este reportaje. Algo que el colaborador ha negado por activa y por pasiva: “Y una mierda para ti, yo sería la última persona que llamaría para que me pillarán. Me podéis atacar por lo que sea, pero que me vengan a contar que yo aviso a un fotógrafo, vamos* me tienen que matar”.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el audio de WhatsApp que traiciona a Isa P

Además, Kiko añadía: “Si se lo hubiera currado, hubiese seguido el coche y a lo mejor, sería otro reportaje. Lo gordo vino después de estas imágenes” dejando a entrever que lo mejor vino después de estar en ese restaurante y que si hubiese llamado él al fotógrafo, le hubiera dicho que les siguiera.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el audio de WhatsApp que traiciona a Isa P

El colaborador ha asegurado que todas esas acusaciones son falsas ya que tiene muy buena relación con la persona que le acompaña en las imágenes, con la pareja de esta y confesaba que en ningún momento dudaron de él sus amistades ya que no le gusta salir en los medios de comunicación por motivos personales, aunque respeta el medio.

MÁS EN CRUSH
Kiko Hernández, uno de los personajes más polémicos de Sálvame, cumple 45 años

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman y Demet Özdemir vuelven

El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y...

Can Yaman vuelve a sonreír ya que podría volver con su viejo amor Demet Özdemir, de nuevo. Te lo contamos todo.