Hoy se emite el primer capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ y cientos de usuarios han aprovechado para acusar a la serie de entre otras cosas, fomentar la pederastia. Míralo.
Si no te has enterado del estreno en Telecinco de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ es que no vives en este planeta. En ella Alexandra Jiménez interpreta a una mujer madura que se enamora de un adolescente de 15 años y vive una historia de amor enfermiza.
Eso sí, no sabemos qué le ha pasado a los y las tuiteras, que se ha montado una tremenda porque entre otras lindezas han acusado a la serie de fomentar la pederastia y hasta han citado a la cuenta de la policía para que no emitan la serie. ¿Lo queréis ver? Vamos allá.













