InicioActualidadAcusan de permitir conductas de maltrato a 'La isla de las tentaciones'...

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las tentaciones’ 🤬

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de ‘La isla de las tentaciones’ a lo que califica como ‘conducta de maltrato’. Te lo contamos todo.

No cabe duda de que ‘La isla de las tentaciones es uno de los formatos más atractivos y jugosos de Telecinco. Año tras año, todos disfrutamos con las locas situaciones que se producen entre sus participantes, los tentadores, las tentadoras y en la mente de todos quedan frases que no vamos a olvidar jamás como por ejemplo el famoso “Estefaniiiiiaaaaaa!!!!” de Christopher a Fani o la ya imborrable ‘manita relajá’ de Lucía a Manuél. ¿Quién no se acuerda?

MÁS EN CRUSH
Últimas noticias sobre el embarazo de Fani y Christofer

Pero claro, en un programa tan loco y controvertido como ‘La Isla de las tentaciones’ en donde ocurren tantas situaciones turuletas y participa gente de su padre y de su madre, pues si tenía que ocurrir algo así, pues ha ocurrido y ojo, porque a juzgar por lo que nos cuenta Heleven, es grave. Y ojo porque Heleven no es cualquiera que insulta en Twitter, Heleven según su bio es Psicología jurídica y forense e investigadora y doctoranda. Poca broma ahí.

Conductas de maltrato en ‘La isla de las tentaciones’

Atentas a este hilo porque no tiene desperdicio.

Maltrato en la Isla de las tentaciones.

Wow. ¿Cómo os habéis quedado con este preciso y extenso análisis de Heleven? Nos ha hecho descubrir actitudes que estaban ante nuestros ojos y que chirriaban pero que expuestas de esta forma tan clara, cobran sentido y se ven clarinete.

MÁS EN CRUSH
Gal.la de 'La isla de las tentaciones' se ha aumentado el pecho

Imaginaos cómo sería que tras el hilo de Heleven, algunas usuarias se dieron cuenta de que este tipo de actitudes machistas las habían sufrido en sus propias carnes:

Pues esto sería. Esperamos que lo que ha ocurrido entre Cristian y Ana, pasado por el filtro de Heleven esté más claro y el próximo jueves, veas el concurso de otra manera. Eso sí, de los guantazos con la mano abierta a Sandra Barneda, no hablamos, mejor que lo haga Heleven en otro hilo.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así celebra Can Yaman sus 10M de seguidores en IG

Así celebra Can Yaman que ha superado 10M de seguidores en...

El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman sigue y su cuenta de IG sigue sumando seguidores. Para celebrarlo, Can Yaman ha publicado este vídeo en el que muestra cómo evolucionan sus tres fases a caballo. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón