Adam levine se queda sin espacio para más tatuajes y tenemos las imágenes que demuestran que el cantante de Maroon 5 ya no tiene ni un centímetro libre para hacerse más. Míralo. Adam levine se queda sin espacio para más tatuajes y tenemos las imágenes que demuestran que el cantante de Maroon 5 ya no tiene ni un centímetro libre para hacerse más. Míralo.

Ahora sí. Adam Levine se queda sin espacio para más tatuajes. Tenemos las fotos

Adam levine se queda sin espacio para más tatuajes y tenemos las imágenes que demuestran que el cantante de Maroon 5 ya no tiene ni un centímetro libre para hacerse más. Míralo.

Así hemos descubierto a Adam Levine paseando por Santa Mónica en California, semidesnudo, con un móvil gigante en el bolsillo y mostrándonos lo que se veía venir desde hacía algún tiempo: Adam levine se queda sin espacio para más tatuajes en su cuerpo.

Adam levine se queda sin espacio para más tatuajes y tenemos las imágenes que demuestran que el cantante de Maroon 5 ya no tiene ni un centímetro libre para hacerse más. Míralo.

Con el pelo teñido de azul eléctrico y con la única pierna que le quedaba libre de tatuajes, esta vez repleta de motivos japoneses.

Adam que además de estar casado con la guapísima modelo Behati Prinsloo con la que contrajo matrimonio en el 2014, también nos mostró una preciosa manicura que seguramente sea obra de sus dos niñas, Gio Grace de 3 y Dusty Rose de 4 añitos respectivamente. Es que Adam tiene toda la pinta de ser un padrazo. Eso es así.

Sea como sea, a nosotras nos parece que Adam está como un pepino marino y oye, no nos importaría hacer inventario de los tatuajes que se ven y hasta de los que están ocultos. Adam levine se queda sin espacio para más tatuajes pero seguro que encontramos algún centrimetrillo cuadrado por ahí para una ponerle una estrellita o un corazón que diga: I love Crush.News

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: La fabulosa historia de la princesa, el vigilante y la camarera.