InicioActualidadAdara e Ivana tienen en común más de lo que creen y...

Adara e Ivana tienen en común más de lo que creen y te contamos por qué

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,347SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Aunque nunca se han llevado bien, lo cierto es que tienen una historia de vida paralela en la que Hugo Sierra tiene el papel protagonista. No sólo eso, ahora hay algo que hace que el vínculo entre ambas se estreche.

Cómo es la vida… Adara e Ivana Icardi están unidas quizá a su pesar (o no). Hugo Sierra ha anunciado vía Instagram que su chica está esperando una niña, a la que llamarán Giorgia. ¡Morimos por saber cómo ha reaccionado la madrileña al saber que su hijo pronto tendrá una hermanita para jugar!

el embarazo de Ivana Icardi y Hugo Sierra.
Hugo e Ivana han enseñado en las redes la primera ecografía de su bebé. Foto: Instagram.

La pareja está feliz y ha recibido un sinfín de felicitaciones vía Instagram… entre las que no hemos visto la de Adari; al menos no públicamente. Quizá le haya escocido un poco ver que, finalmente, el amor de Hugo e Ivana era real. La concursante de ‘GH’ fue muy crítica con ellos cuando empezaron su relación en ‘Supervivientes’ y, aunque no daba un duro por la relación, se ha equivocado.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri han vuelto y para celebrarlo se han ido a cenar aquí...

El uruguayo repite su modus operandi y eso nos hace darnos cuenta que de una realidad: Adara e Ivana están unidas por sus respectivas experiencias con el uruguayo que se parecen mucho. Ambas son bastante más jóvenes que él: Hugo tiene 47, Molinero 27 y la argentina, 25. ¡Primer punto en común! Además, las dos se quedaron embarazadas muy al principio de su relación.

Adara e Ivana están unidas.
Sus historias de amor con Hugo son muy, pero que muy parecidas… Fotos: Instagram.

Adara sólo llevaba unos meses de relación con el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ cuando anunció que esperaba un hijo, en julio de 2018… En el caso de Ivana, ha pasado poco más de medio año desde que formalizaron su noviazgo y ya hay paternidad a la vista. Imaginamos que la argentina ya habrá pasado el primer trimestre de su gestación, tiempo que se suele esperar para hacerlo público. ¡La historia se repite casi punto por punto!

MÁS EN CRUSH
Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad

Además, no hay que olvidar que sus respectivos hijos son hermanos, así que Adara e Ivana están unidas inevitablemente. ¿Imagináis que se hacen amigas? Aunque de momento Molinero no se ha manifestado al respecto de esta noticia, otros famosos sí lo han hecho. Pol Badía, ex de Molinero, ha felicitado a los futuros papás y también Rocío Flores, que fue compañera suya en Honduras…

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón