InicioActualidadAdara en Supervivientes: por qué queremos que vaya

Adara en Supervivientes: por qué queremos que vaya

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Los rumores sobre una posible participación de la madrileña en el reality más extremo son una fantasía. Adari, acepta, que tienes mucho que ganar…

Adara en Supervivientes… ¡qué maravilla! La nueva edición del reality de Mediaset ya se está preparando y este año la terna de concursantes promete. Además de Kiko Rivera y Makoke, hay nuevos nombres que suenan con fuerza. Uno de ellos es el de la exganadora de GH y el otro, ¡María José Campanario! De momento, sólo se ha pronunciado el hijo de la Pantoja para negarlo, pero eso no quiere decir nada, ya que su madre también lo desmintió y luego fue.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes 2021: Alexia, en la cuerda floja; Alejandro y Tom Brusse lo largan todo

Adara en Supervivientes… Siete razones

En cuanto a nuestra protagonista, de momento no ha dicho ni mú con respecto a las informaciones sobre su posible participación. Lo cierto es que hay muchas razones por las que debería ir y por las que nos morimos de ganas de ver a Adara en Supervivientes. Aquí van algunas de ellas.

  • Hacer caja. No hay duda de que la madrileña ostentaría uno de los cachés más altos, así que podría embolsarse entre 20.000 y 30.000 euros por semana. Un dinerito que le vendría de perlas para su nueva empresa, Adara Cosmetics, que está despegando…
  • Ser la nueva reina de los realities. Si aceptara el reto y viéramos a Adara en Supervivientes, sería su tercera experiencia tras ganar ‘Gran Hermano 17’ y participar en ‘GH VIP 7’. Con el reto de Honduras ganaría puntos.
  • Demostrar si es una chica dura. Estamos acostumbrados a verla siempre perfecta y con ese carácter histriónico y esa risa que a muchos pone de los nervios. En la isla, Adara no tendrá maquillaje, ni cepillo para su larga melena, ni nada de nada… ¿Cómo llevaría verse desaliñada y sin esas comodidades? Apostamos a que no duraría más de dos semanas.
  • Que la visite Rodri y muramos de amor. Como suele suceder todos los años, si finalmente estuviera Adara en Supervivientes, seguro que le llevaban a su chico para darle una sorpresa. Así al fin los veríamos juntitos en televisión y comprobaríamos cómo es en realidad la relación que mantienen. Y si Rodri ejerce de defensor, mejor que mejor.
  • Peleas sello Molinero. Sabemos que tiene un carácter bastante explosivo, porque sus compañeros en los otros realities han sufrido sus broncas. Recordad su obsesión con Miguel Vilas y sus celos enfermizos hacia Pol Badía… Sería un gran momentazo televisivo que se enfrentara a la Campanario, que tampoco es que sea muy tranquilita.
  • Verla tirarse del helicóptero. ¡Los gritos se van a oir hasta en Madrid! La joven empresaria formaría a entrar en la historia de los peores saltos, seguro. Aunque no creemos que llegara a la hazaña de Isabel Pantoja, que un poco más y puede rozar el agua con el pie antes de lanzarse al mar.
  • Confirmar su tirón mediático. Los Adaristas son fieles a su musa y sus incansables defensores. Y eso es una gran ventaja: si quiere quedarse en la isla siempre la apoyarán a muerte gastándose el dinerito; si se quiere ir, la votaran para la expulsión.
  • Su madre le puede dar muchos consejos. Elena ya ha estado y la verdad es que lo hizo bastante bien, así que en ella tiene el mejor ejemplo.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón