Adara explota contra Hugo Sierra y no nos extraña. Porque su ex acaba de ser padre de una niña con Ivana Icardi y lo primero que han hecho es dar una exclusiva. A una conocida revista. Y el titular no es menos jugoso. Dicen que Adara no les ha felicitado. Y Adara pues ha explotado. Te lo contamos.

Aquí está la portada de la discordia. Adara explota contra Hugo Sierra al ver esta exclusiva y no es para menos. Su ex y padre de su hijo Martín acaba de ser padre por segunda vez con su nueva novia Ivana Icardi y está exultante.

Y como no queríamos ser repetitivos pues hemos puesto explota en lugar de estalla.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri rompen pero están en Ibiza. Aquí hay tema

Pero lo primero que ha hecho ha sido llamar a una revista y darle la exclusiva de su hija con el titular más triste y oportunista que hemos visto hace mucho, si no de por sí la exclu no valía mucho. Tampoco es que el ganador de GH Revolution sea hiper famoso.

Pero al poner a Adara en el titular la cosa cambia.

Porque ella sí es famosa, tiene legión de seguidores en redes y casi todo lo que toca lo convierte en oro. Adoro.

Pero Adara no se ha quedado callada y ha explotado contra Hugo Sierra

Poniendo en su estado de instagram un mensaje donde ha dejado clarísimo que ella si le ha felicitado. Y con pulla incluida.

MÁS EN CRUSH
Sabemos los motivos por los que a Adara no le duran los novios

Luego lo ha borrado pero mira tiene razón la chica. A lo mejor lo de la pensión era una cosa que no tenía que haber aireado pero a lo mejor su cabreo al ver que para dar su exclusiva han usado su nombre la ha hecho explotar.

Así que zasca para los nuevos papis y que se dediquen a lo mejor a lo suyo. Y brava por Adara. Que vive su vida y no se mete con nadie.

En fin cosas del corazón.