Adara explota contra Hugo Sierra Adara explota contra Hugo Sierra

Adara explota contra Hugo Sierra por una mentira muy gorda que ha dicho sobre ella

Adara explota contra Hugo Sierra y no nos extraña porque para dar la exclusiva de su nueva hija ha mencionado a su ex. No venía a cuento Hugo.

Adara explota contra Hugo Sierra y no nos extraña. Porque su ex acaba de ser padre de una niña con Ivana Icardi y lo primero que han hecho es dar una exclusiva. A una conocida revista. Y el titular no es menos jugoso. Dicen que Adara no les ha felicitado. Y Adara pues ha explotado. Te lo contamos.

Aquí está la portada de la discordia. Adara explota contra Hugo Sierra al ver esta exclusiva y no es para menos. Su ex y padre de su hijo Martín acaba de ser padre por segunda vez con su nueva novia Ivana Icardi y está exultante.

Y como no queríamos ser repetitivos pues hemos puesto explota en lugar de estalla.

MÁS EN CRUSH
¡Por los pelos! Elena Rodríguez, última expulsada de 'Supervivientes' (a las puertas de la final)

Pero lo primero que ha hecho ha sido llamar a una revista y darle la exclusiva de su hija con el titular más triste y oportunista que hemos visto hace mucho, si no de por sí la exclu no valía mucho. Tampoco es que el ganador de GH Revolution sea hiper famoso.

Pero al poner a Adara en el titular la cosa cambia.

Porque ella sí es famosa, tiene legión de seguidores en redes y casi todo lo que toca lo convierte en oro. Adoro.

Pero Adara no se ha quedado callada y ha explotado contra Hugo Sierra

Poniendo en su estado de instagram un mensaje donde ha dejado clarísimo que ella si le ha felicitado. Y con pulla incluida.

MÁS EN CRUSH
Las primeras palabras de Elena Rodríguez tras la ruptura de Adara y Rodri

Luego lo ha borrado pero mira tiene razón la chica. A lo mejor lo de la pensión era una cosa que no tenía que haber aireado pero a lo mejor su cabreo al ver que para dar su exclusiva han usado su nombre la ha hecho explotar.

Así que zasca para los nuevos papis y que se dediquen a lo mejor a lo suyo. Y brava por Adara. Que vive su vida y no se mete con nadie.

En fin cosas del corazón.