Inicio Actualidad Adara Molinero, expulsada de 'Secret Story' y de Twitter. Mira la reacción...

Adara Molinero, expulsada de ‘Secret Story’ y de Twitter. Mira la reacción de fans y detractores

-

Lo impensable ha sucedido y es que tras posicionarse durante semanas como una clara ganadora de ‘Secret Story’, puesto que se conoce mejor las cámaras y el funcionamiento de los realities, que el de la vida misma, la audiencia ha elegido que sea ella la expulsada este jueves. Un hecho que nos ha dejado asombrados y que premia a los Gemeliers, que vuelven a la casa para seguir dando todo de sí.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri, reconciliación en 3, 2, 1... ¡YA! [VÍDEO]

“Ahora nos vemos Jorge, no ha podido ser, pero estoy contentísima por haber vivido este momento y haberles conocido a todos, me quedo con lo bueno” le decía la concursante a Jorge Javier Vázquez con una sonrisa en su rostro, ya que a pesar de perder la oportunidad de seguir en el concurso, se va orgullosa de haber podido participar.

MÁS EN CRUSH
Enfados, demandas y reconciliación (o no) con Rodri: todos los frentes abiertos de Adara Molinero

Además, ella misma aseguraba que se quedaba con “Lo bueno que me ha dado cada persona, momentos, risas, al final todos, en menor o mayor medida me han dado algo” sin guardar rencor a nadie, ni siquiera a Cristina Porta con la que asegura que “Sí ella quiere” podrá tener una relación lejos de las cámaras de televisión.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Adara, la azafata que quiso ser Señora Patata

“Ha sido celebración doble” confesaba la exconcursante al ver cómo recibían a los Gemeliers su excompañeros de la casa y aseguraba que es un momento difícil para ella: “Duele mucho porque al final éramos como compañeros de piso, una pequeña familia”. De esta manera, Adara Molinero se convierte en la nueva expulsada del concurso y ¡atención! porque opta a la repesca que comienza esta misma noche.

MÁS EN CRUSH
Sabemos los motivos por los que a Adara no le duran los novios
https://twitter.com/LagoonManeskin/status/1448059680778080263?s=20
MÁS EN CRUSH
El club de la lucha: la pelea de Marta y Adara en plena calle

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

listado de acosos sufridos por Can Yaman

Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia...

Creednos. Váis a entender al actor Turco cuando leáis el listado de acosos sufridos por Can Yaman en su casa frente al Coliseo Romano. Hace...