Adara ha roto con Rodri Adara ha roto con Rodri

Adara ha roto con Rodri: »No quiero volver a verle en mi vida»

Una supuesta infidelidad del madrileño ha dinamitado la relación. Él niega las informaciones, pero ella… ¡ni siquiera quiere escuchar sus explicaciones! Adara ha terminado la relación con un dramón digno de una telenovela.

Menudo bombazo; Adara y Rodri han roto cuando todo parecía ir de cine entre ellos. Ya sabemos que la influencer es un pelín melodramática y en cuanto se enfada con su chico arde Troya, pero esta vez la cosa parece que va en serio. La relación podría haber llegado definitivamente a su fin…

La culpa de este lío la tiene ‘Socialité’ (ay, María Patiño la que has liado) que ofreció imágenes e información sobre una supuesta indifelidad por parte del madrileño. Él había salido a ver el partido con un grupo de amigos y acabó congeniando más de la cuenta con una chica. Y dicen que hay besos… aunque de momento no se hayan visto. Los del programa del fin de semana son tan majos que la llamaron para contárselo y la invitaron a ver las imágenes… Y claro, la reacción es la que se esperaba: Adara ha roto con Rodri.

MÁS EN CRUSH
Adara explota contra Hugo Sierra por una mentira muy gorda que ha dicho sobre ella
Adara y Rodri han roto
Estas son las imágenes que le pusieron a Adara: Rodri con una chica con la que supuestamente le ha sido infiel…

La pobreexconsursante de ‘GH’ no podía creérselo y rompía a llorar desconsoladamente. Luego, fiel a su estilo, hacía un directo en Instagram, llorando como una magdalena en el que decía: «No quiero saber nada de él, no quiero volver a verle en mi vida». También le contaba a sus seguidores que habían discutido, pero que «eso no le da derecho para irse con otra chica». El dramón era de dimensiones estratostéricas y Adara estaba destrozada…

Adara ha roto con Rodri destrozada
Adara explicó lo que había pasado en su Instagram, llorando como una magdalena,

¿Y qué hace la otra parte? Pues aunque parece clarísimo que Adara y Rodri han roto, él niega la mayor, jura y perjura que no le ha sido infiel a su novia. Primero lo hizo interviniendo en directo en ‘Socialité’: «En esas imágenes no estaba solo, había gente de mi colegio, nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias… no he tenido ni una caricia, ni un beso ni nada. Si lo tenéis doy permiso para que lo saquen, pero no hay absolutamente nada. Me da pena porque Adara sufre con esas cosas y llevo un año luchando contra quienes me decían que quería televisión». 

MÁS EN CRUSH
¡Las tenemos! Todas las fotos hot de Adara y Rodri en Ibiza, sin censura

Y vaya si Adara sufre porque a partir de ese momento dejó de cogerle el teléfono a su novio, borró todas sus fotos de Instagram y dejó de seguirle. ¡Así, radical! ¿Qué hizo Rodri Fuertes Puch? Pues contratacar con otro directo en las redes donde confirmaba que le era imposible ponerse en contacto con su chica y además reiteraba que jamás le había sido infiel y que le daba mucha que todo fuera a acabar así. Él no lloraba, se mostraba bastante entero y asegura: «Me gustaría que Adara me hubiera escuchado, pero se ha querido creer algo que le ha dicho otra persona…».

Adara ha roto con Rodri
Rodri se ha defendido en Instagram negando las acusaciones de infidelidad.

A sí de hoy Adara y Rodri han roto y esta vez la reconciliación parece difícil. A la supuesta infidelidad de aquella salida con amigos se suman otras noticias inquietantes. Claudia, la ex novia del concursante de GH, le había contado a José Antonio Avilés que estaba planeando un viaje con Rodri pero que finalmente no pudieron llevarlo a cabo por temas de la pandemia. ¡Vaya kilombo!

MÁS EN CRUSH
Sabemos los motivos por los que a Adara no le duran los novios

Otro fracaso para Molinero, que no parece tener demasiada suerte en el amor. Aunque con Rodri ha tenido sus más y sus menos, parece que la cosa se iba estabilizando… Pues no. ¿Serán verdad las informaciones o una vez más Adara se ha puesto excesivamente ‘drama queen’ debido a su carácter celoso?