Adara es una caja de sorpresas, tan pronto te anuncia un desodorante en Instagram como te cuenta que va a invertir en el peligroso y volatil mundo de las criptomonedas. Danger, danger

El minado de criptomonedas es una burbuja que lleva hinchándose años y que precisamente ahora es el peor momento para nadie que desee invertir en ellas. Adara parece ser que es valiente y ha decidido comenzar a operar con ‘criptos’ como se las conoce coloquialmente. Así, esta mañana nos hemos sorprendido con una breve historia en su Insta, en la que podíamos leer: «Me inicio en el mundo de las criptomonedas. Llevo meses pensándolo y me he atrevido a invertir un poquito. Siempre con cabeza😌»

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri, reconciliación en 3, 2, 1... ¡YA! [VÍDEO]
Adara criptomonedas bitcoin

Bajo ese mensaje se puede ver el panel de control de compra de la app Binance, una plataforma de compra e intercambio de divisas digitales de las más utilizadas.

Ojo, aunque lo haga Adara, vosotros no lo hagáis

Si bien es verdad que todos tenemos algún amigo que te jura que ha ganado dinero minando criptomonedas o especulando con ellas, hay que tener en cuenta que es un mercado de divisas descentralizado (no regulado por un banco central) y muy volátil, lo que quiere decir que tan pronto puedes ganar algo de dinero con una inversión, como perderlo todo. Esto si tienes dinero y no te importa perderlo en una mala jugada, no es ningún problema, pero si eres como el común de los mortales, puede resultar en la pérdida total o parcial de tus ahorros y un drama de proporciones considerables.

MÁS EN CRUSH
Adara e Ivana tienen en común más de lo que creen y te contamos por qué

Ojo, Adara es influencer y no debería olvidarlo

Tampoco tienes que olvidar que a Adara tiene cerca de 900k seguidores, esto se traduce en una responsabilidad que vendiendo un desodorante o unos cosméticos en su cuenta, es anecdótica, pero mostrando como algo normal este tipo de prácticas peligrosas para la economía doméstica, puede resultar en seguidores desplumados y eso no lo queremos ¿verdad Adara?

Queremos creer las palabras de Adara en las que promete que no va hablar más del tema ni va a dar consejos porque según ella misma reconoce, es un tema «peligroso», pero ¿apostamos algo a que se viene una ronda de preguntas y respuestas en la que Adara no se ha podido resistir porque han preguntado muchos seguidores por el tema? Ojalá que no ocurra y recuerda: Di no a las criptomonedas, a las dietas milagrosas y a las apuestas deportivas vengan del famoso del que vengan.

MÁS EN CRUSH
Isabel Rábago al filo del ataque de ansiedad en 'Secret Story'

Más de Adara

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Rodri Fuertes muy preocupado en el hospital tras la operación de su madre