InicioActualidadAdara Molinero nos confirma que no se va a reconciliar con Rodri

Adara Molinero nos confirma que no se va a reconciliar con Rodri

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

A pesar de que sus caminos emprendían rumbos diferentes en el terreno sentimental a finales de julio, el destino que eligieron para irse de vacaciones les volvió a unir. Adara Molinero y Rodri Fuertes han coincidido en espacio y tiempo disfrutando de unos días de descanso en Ibiza.


La ex gran hermana nos contaba en exclusiva a su regreso a Madrid cómo han sido estos días de desconexión. Y todo apunta a que la enésima ruptura protagonizada por la ya ex pareja sí es la definitiva, porque es la propia Adara quién confirma con rotundidad que no hay puerta abierta a la reconciliación: “No. porque lo hemos decidido así y ya está”. Además Adara explica que ni han estado juntos ni revueltos durante el tiempo que han compartido destino pitiuso.

MÁS EN CRUSH
Sabemos los motivos por los que a Adara no le duran los novios

Casualidades de la vida, su otro ex, Gianmarco Onestini también se ha desplazado a Ibiza. Respecto al calificativo que le ha dedicado el italiano a Adara, “eres menos que cero”, la aludida reacciona de la siguiente manera: “¡Madre mía! Vaya gilipolleces” ha espetado añadiendo “todo él es una mentira así que…”.

Habiendo puesto punto y final a sus vacaciones, la madrileña afronta con las pilas cargadas y energías renovadas esta nueva etapa en la que su hijo, Martín, estrena hermana. El pasado fin de semana Hugo Sierra e Ivanna Icardi daban la bienvenida al mundo a la pequeña Giorgia, un feliz acontecimiento por el que ya han recibido la sincera felicitación de Adara.

MÁS EN CRUSH
Zasca va, zasca viene... La respuesta de Adara a Hugo: "Debe hacerles mucha falta el dinero"

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

İnci Taneleri

La escena final de la serie İnci Taneleri fue muy emotiva...

Inci Taneleri, una popular serie de televisión turca, llegó recientemente a un emotivo final con una escena final que dejó a los espectadores llorando....

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón