Adara Molinero adora sus nuevas adaras y te contamos por qué

La ex ganadora de GH VIP, acaba de operarse el pecho para quitarse las prótesis que tenía y está encantada. La recuperación está siendo dura pero ella está feliz. Adara Molinero adora sus nuevas ‘adaras’. Y es que parece que después de todos los problemas amorosos, Adara ha encontrado de nuevo el amor y encima vuelve a gustarle su cuerpo

La ex ganadora de GH VIP, acaba de operarse el pecho para quitarse las prótesis que tenía y está encantada. La recuperación está siendo dura pero ella está feliz. Adara Molinero adora sus nuevas adaras. Y es que después de sus devaneos amorosos Adara Molinero ha encontrado el camino de la felicidad con esta operación. Operación nuevas adaras

Adara Molinero adora sus nuevas adaras. Eso es así. La ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7’ está muy feliz porque ha conseguido solucionar el problema de sus pechos. Tenía muchos dolores y falta de sensibilidad debido a las prótesis que llevaba. Pero ahora Adara Molinero adora sus nuevas adaras. Bravo.

MÁS EN CRUSH
Las primeras palabras de Elena Rodríguez tras la ruptura de Adara y Rodri
Adara adora sus nuevas 'adaras'.crush.news.
Adara Molinero acaba de operarse y adora sus nuevas adaras. Fotos: Agencias

La que fuera concursante de Gran Hermano 17 y luego ganadora de Gran Hermano vip 7, Adara Molinero, ha dado un importante paso para mejorar su salud. Se ha operado el pecho y si esto es noticia. Ahora Adara adora sus nuevas adaras. Y nos encanta el juego de palabras.

Porque Adara es muy muy seguida en redes y aunque no se dedica a nada en especial, tiene muchos fanes y siguen sus historias diarias con fervor. Y ahora está encantada de mostrar que adora sus nuevas adaras, porque como aseguró en su canal de Mtmad: le encantan los pechos pequeños.

Aún así este verano lució sus adaras en Ibiza en todo su esplendor. Pero la ex azafata no estaba del todo a gusto con el tamaño. Se le veía en la cara que no se sentía completamente feliz. Ahora sin embargo, Adara Molinero adora sus nuevas adaras.

Adara Molinero adora sus nuevas 'adaras'.crush.news.
Adara Molinero luciendo adaras este verano en Ibiza. Pero la ex concursante de GhVip no estaba a gusto. Fotos: Agencias

Y así mostró como le han quedado después de su operación de reducción de pecho. También colgó un video en su stories donde habla de su recuperación.

MÁS EN CRUSH
Adara y Molinero y Rodri Fuertes dan un paso más en su relación
Adara adora sus nuevas 'adaras' nuevas. crush.news.
Adara adora sus nuevas adaras nuevas. Fotos: Redes

Adara Molinero adora sus nuevas adaras y encima vuelve a sonreír junto a Rodri Fuertes

Y es que Adara ha sufrido una auténtica revolución en su corazón. De hecho cuando entró a concursar a Gran Hermano Vip 7, estaba enamorada de Hugo Martín con el que tenía vida estable y padre de su hijo Martín.

Adara adora sus 'adaras' nuevas. Con su ex Hugo y su hijo. crush.news.
Adara junto al padre de su hijo Martín, Hugo. Eran tiempos felices. Fotos: Redes

Pero en el reality conoció a Gianmarco Onestini un italiano guaperas que la enamoró y la hizo confesar sus problemas con el padre de su hijo. Salió de la mano del italiano, enamorada y feliz, pero la ruptura llegó pronto, y ahora se dedican lindezas en sus respectivos canales de Mtmad. Aquí el italiano hablando de la nueva relación de su ex con su novio Rodri Fuertes.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes

¿y quién es Rodri Fuertes? pues el guaperas cachas con el que Adara Molinero ha pasado un verano fantástico en Ibiza, como ya te mostramos en este fabuloso artículo.

La pareja parece consolidada y feliz y Rodri está siendo junto a la madre de Adara, su gran apoyo en estos duros días de recuperación física. Mirad que enamoraditos.

https://www.instagram.com/p/CFwa1Ymhxr5/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que Adara Molinero feliz porque confiesa que a pesar de que la recuperación está siendo dura, adora sus nuevas adaras. Y está feliz junto a su nuevo novio y su peque.

Así que, ¿Qué mas puede pedir? ¿Otro reality? Pues dale Adara, que los sueños se hacen realidad.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva casa y sabemos el motivo