vestimenta Adara Molinero vestimenta Adara Molinero

Llaman fantasma a Adara Molinero por su forma de vestir en ‘Secret Story’

La reciente expulsada de ‘Secret Story’, Adara Molinero ha recibido varias críticas en las redes sociales por la forma de vestir que decidió llevar al plató en la última gala de ‘Secret Story’.

La Navidad también ha llegado al concurso de ‘Secret Story‘, donde en el programa de ayer jueves 9 de diciembre, Belén Esteban acudió a la conocida casa de Guadalix para dar una sorpresa a los concursantes, que vieron un vídeo donde aparecían sus familiares cantando un villancico navideño. Todos los concursantes se vieron muy emocionados tras ver a sus familiares y amigos, sobre todo Julen y Luis Rollán.

El espíritu navideño también llegó al plató de ‘Secret Story’, ya que vimos a un Gianmarco muy cariñoso. «Tengo una bella compañía aquí en plató, estoy siempre bien acompañado por lo que estoy muy contento«, afirmó el italiano refiriéndose a Miguel Frigenti y Adara. Tras dicho comentario, Jorge Javier preguntó a Adara que cómo se encontraba la relación con Gianmarco, a lo que contestó «como siempre«, mientras que el italiano aseguraba que están «tranquilitos«, aunque poco les puede durar la calma a estos dos.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri han vuelto y para celebrarlo se han ido a cenar aquí...

Adara Molinero no ha salido bien parada con su forma de vestir

Pero en la gala de ayer no todo fueron alegrías, ya que Adara Molinero sufrió numerosas críticas en las redes sociales por la forma de vestir que llevaba. La exconcursante de ‘Secret Story’ lucía un pantalón azul eléctrico y una camisa de rayas azules y verdes; unos tonos muy fuertes a lo que estamos acostumbrados a ver.

vestimenta Adara Molinero
Adara Molinero criticada por su ‘outfit’ en ‘Secret Story’
Foto: Instagram

Unas de las personas que criticó la forma de vestir de Adara fue el propio Manuel, uno de los concursantes más polémicos y conocidos de ‘La Isla de las Tentaciones’. Manuel subió un vídeo a su perfil de Instagram donde relacionaba la vestimenta de Adara con la del protagonista de la mítica película ‘Bitelchús’ dirigida por Tim Burton.

MÁS EN CRUSH
La guerra entre Adara y Fiama divide a los fans de Secret Story en redes sociales
 vestimenta Adara Molinero
‘Story’ de Manuel LIDLT hacia Adara Molinero. Foto: Instagram

¿No debería estar Manuel con la boquita ‘relajá’?