InicioActualidadAdara y Molinero y Rodri Fuertes dan un paso más en su...

Adara y Molinero y Rodri Fuertes dan un paso más en su relación

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Adara Molinero y Rodri Fuertes se encuentran en su mejor momento en la relación y es por ello han tomado este importantísimo paso para los dos.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se conocieron en ‘Gran Hermano 17‘ donde surgió una atracción entre ambos pero no fue hasta 2020 cuando decidieron comenzar una relación, aunque le duró poco ya que un año y media después decidieron tomar caminos separados. Pero Adara Molinero concursó tiempo después en ‘Secret Story‘ donde confesó públicamente que seguía enamorada de Rodri por lo que al salir del programa ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

Adara y Rodri vivir juntos
Adara y Rodri en GH17 muy juntitos. Foto: Redes

A día de hoy ambos muestran a sus seguidores en redes sociales lo bien y enamorados que se encuentran y es por ello por lo que han decidido dar un paso más en su relación: ¡Adara y Rodri se van a ir a vivir juntos!

MÁS EN CRUSH
¡Las tenemos! Todas las fotos hot de Adara y Rodri en Ibiza, sin censura

El nidito de amor de Adara y Rodri

Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos! Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. Tenéis ganas de verlo todo? Qué ilusión!“, escribía Adara en su perfil de Instagram junto a una foto con su novio anunciando la nueva etapa para ambos, por lo que se les podía ver muy emocionados y felices.

Adara y Rodri vivir juntos
Adara y Rodri en la construcción de su nueva casa. Foto: Instagram

La pareja ha decidido comprarse una casa y tirar todo abajo ya que quieren amueblarlo a su gusto con paredes nuevas y suelo nuevo. Además Adara ha mostrado a través de su perfil Instagram cómo será su nueva casa que contará con una habitación para su hijo Martín, un baño, un vestidor y la habitación de la pareja contará con su propio aseo.

MÁS EN CRUSH
Adara invierte en el peligroso mundo de las criptomonedas pero tú no lo hagas

Además nos podemos imaginar cómo será el diseño de su nueva casa ya que Rodri ha publicado el Instagram de los interioristas que le van a diseñar su nuevo hogar y nos podemos hacer una idea.

Acaban de hacer pública la noticia y sus seguidores ya se mueren de ganas por saber cómo será la futura casa de Adara Molinero y Rodri Fuertes.

Más de Adara

MÁS EN CRUSH
La vida de rica de Adara

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6'

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de ‘La isla de...

Keyla Suarez, la primera chica trans en participar en 'La isla de las tentaciones' nos cuenta cómo le está lloviendo el 'hate' por participar en 'La isla de las tentaciones y nos hace una advertencia.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón